Hace 14 años | Por Alexis_Maquina a elpais.com
Publicado hace 14 años por Alexis_Maquina a elpais.com

Buena parte de la cultura española ha decidido movilizarse a favor de los presos cubanos, toda vez que distintos representantes como Guillermo Toledo o Miguel Bosé habían expresado sus dudas respecto a la condición de Orlando Zapata, que murió en el interior de una cárcel cubana el pasado 23 de febrero tras 85 días en huelga de hambre en los que pedía su reconocimiento como preso de conciencia y...

Comentarios

MycroftHolmes

Yo sigo diciendo lo mismo, el dia que el colectivo de los sexadores de pollos se movilicen por los presos políticos cubanos...

Esta gente, con tal de chupar cámara y alguna prebenda eventual, apoyan o desapoyan a quien haga falta...

D

No solo deberian pedir la liberacion de los presos politicos sino ademas la disolucion del regimen totalitario de Castro.

Porque los prisioneros mas evidentes son logicamente los que estan encerrados por luchar por la libertad. Pero despues esta la mayoria de la poblacion de ese pais sometida a la tirania dictatorial.

tocameroque

Justo los menos afectados: aquél sabe que en Cuba el pirateo es sistemático (emitieron hace poco Avatar por Tv...) y Vìctor y Ana ya se han cansado de las barricadas....

oriola

Menuda clase intelectual tenemos en España, en serio, ¿porqué debería importarnos lo que opine Almodóvar, Ana Belén o Victor Manuel más que lo que opine mi profesor de matemáticas de primaria?

prestoso

#3 Totalmente de acuerdo la opinión tanto de estos como de willy o miguel bosé tienen exactamente el mismo valor que la del quiosquero Manolín (posiblemente Manolín esté mas informado/desinformado que ellos rodeado de prensa y revistas).

La cuestión es... como puede ser noticia que alguien pida la excarcelación de presos políticos? sea en el país que sea y el régimen que sea?

La noticia sería que alguien dijera que un preso político merece condena.

b

¿Y no se puede hacer un intercambio con estos tres?

S

Pues yo voy a lanzar un órdago a favor de estos tres porque estoy hasta el moño de este país de verduleras que no hace más que criticar todo. Si apoyan a Castro son unos cabrones, rojos, oportunistas e hipócritas.. Si no lo apoyan, son unos cabrones, rojos, oportunistas e hipócritas. Si Almodovar se tira un pedo, es un cabrón, rojo, oportunista e hipócrita.
Que se cae un abuelete en Kentaky: pues estos tres son unos rojos, hipócritas oportunistas.
¡Que sois mu cansinos!! Criticáis todo, cohone!
Hale, ya lo he dicho.