Hace 12 años | Por Claustronegro a xatakahome.com
Publicado hace 12 años por Claustronegro a xatakahome.com

Aunque los altavoces direccionales llevan ya un tiempo en el mercado, aún no se han convertido en algo que se comercialice a gran escala. Actualmente solo se encuentran en algunos edificios públicos como el Museo de Bellas Artes de Boston, el Centro Epcot de Disneylandia o la Biblioteca de Nueva York. Una pena, porque resultarían perfectos para no molestar a los vecinos.

Comentarios

XAbou

#0

Se ha producido un error: la página que buscas no existe

Puede que hayas escrito mal la dirección o que la página ya no está disponible, pero puedes intentar encontrar lo que buscas visitando los archivos o usando el buscador que ves a continuación:


Aquí si: http://www.xatakahome.com/altavoces/altavoces-direccionales-para-no-molestar-a-los-vecinos

anor

A los españoles en general les importa un pimiento que se moleste a un vecino , asi que si la unica ventaja de este aparato es esa, en España apenas no va a tener exito su venta.

fausto72

#2 me estoy acordando ahora mismo de los hijoputas de mi vecinos, con el home cinema a todo trapo a la 1 de la mañana...

jm22381

Yo a mis vecinos les regalaría unos auriculares para que escuchen su música de mierda