edición general
28 meneos
76 clics
Alud de empadronamientos fraudulentos en Sant Cugat: más de 300 extranjeros en tan sólo tres semanas [CAT]

Alud de empadronamientos fraudulentos en Sant Cugat: más de 300 extranjeros en tan sólo tres semanas [CAT]

En las últimas horas RAC1 ha podido conocer otros dos ejemplos que demuestran que este problema parece muy lejos de resolverse. Todo lo contrario: va a más, particularmente a Sant Cugat del Vallès. Resulta que, en sólo tres semanas, entre la última de julio y el 18 de agosto, el Ayuntamiento de esta ciudad del Vallès Occidental detectó que se habían empadronado a 324 personas extranjeras .

| etiquetas: catalunya , sant cugat , empadronamientos , inmigración
#14 Lo de este genio es de risa. Pensar que de gente como él dependerán nuestras pensiones... :troll:
#13 y con autovo de regalo xD

si eres tan antiguo deberías haberte enterado del "evento de seguridad" en MNM, no?

P d: evento de seguridad o venta de cuentas
No me digas que el multicuentas SIONAFI es un facha. Me quedo muerto
#2 Sí, es lo que más me caracteriza, mi sionismo recalcitrante. xD
No te enteras de nada colega.
#3 Me mola eso de decir que alguien es un multicuentas cuando no coincides con el. A mí me lo dijeron también.
#9 que rápido hemos identificado al interpelado, eh, amigo "esku"? :-D
#12 Efectivamente, yo soy el multicuentas. Las tonterías hay que leer de un mayo de 2024. Mi cuenta es más antigua que la de muchos por aqui, no tengo necesidad de cuentas alternativas, sin embargo, tú obsesivo historial de gratuitas acusaciones es para hacérselo mirar.
Lo del empadronamiento es un cachondeo y si es así es porque conviene a los políticos.
En cambio si estás ya en el sistema para otros trámites menos importantes te miran hasta la talla de calzoncillos
¿ Y tienen trabajo ? ¿ Les ha traído una mafia de tráfico humano ?
Pasaron las revisiones de empadronamientos...

Apesta a chorizo

y de un solo partido especifico
Y que hay de malo? Quiero decir, van a pagarle las pensiones.
#4 No te enteras. Lo de apoyar la inmigración ilegal es solo si ocurre en Canarias. Si ocurre en tu barrio ya no hace tanta gracia
El referéndum de independencia también era fraudulento y lo apoyaron, así que ahora a joderse.
Si te mueves en la ilegalidad, la gente también lo hace.

menéame