Hace 3 días | Por nereira a diariocritico.com
Publicado hace 3 días por nereira a diariocritico.com

Luis Pérez Fernández, nombre real de Alvise, sigue de moda. El líder de 'Se acabó la fiesta', tras lograr 3 escaños en las recientes elecciones europeas, va a formar parte del grupo parlamentario de Giorgia Meloni en Estrasburgo. Alvise se anota otro tanto respecto a Vox, que con gran controversia, prefirió abrazar el grupo parlamentario liderado y promovido por el húngaro Viktor Orban, 'Patriotas', aún más ultraconservador que el grupo de Meloni, ECR (Conservadores y Reformistas Europeos).

Comentarios

P

Que tal va el sorteo de su salario de europarlamentario ?

frg

#5 Le habrá tocado a su camello. Sólo hace de testaferro.

J

#5 Qué orgulloso estaría Fabra.

angelitoMagno

#3 ¿Lo ha cobrado ya?

h

¿Habrá algo más triste y patético que ser nazi, y que no te dejen juntarte con los arios, porque eres de una raza inferior para ellos?
Y ahora a cumplir con los nazis de baratillo...

frg

#11 No me aburro de poner la banda sonora a lo que comentas:

angelitoMagno

Entonces, ¿lo de que iba a ir con los neonazis de AfD era mentira?

Pilar_F.C.

#2 El que más le conviene, estos dice A y mañana B, Por eso no tienen programa y la gente le ha votado, puede hacer lo que le de la gana, mentir, mentir y mentir.

F

#4 Deberia de llevar en su derogar la ley Mordaza. Como el Psoe

v

#2 Cambia tu fuente de información, esa noticia salió, pero a los cinco minutos se rectificó y dijeron que AfD le había ofrecido que entrara en su grupo y él todavía no lo había decidido.

angelitoMagno

#12 Estaba ironizando sobre que en menéame se dió por hecho que Alvise iba a entrar en AfD
Alvise se suma al grupo más extremista del Parlamento Europeo, encabezado por blanqueadores del nazismo

Hace 1 mes | Por Delay a elplural.com


Yo fui de los pocos que votó negativo a esa noticia, porque no tenía fundamento:
alvise-suma-grupo-mas-extremista-parlamento-europeo-encabezado/c053#c-53

v

#15 En meneame se dio por hecho durante 10 minutos

Globo_chino

Ni de izquierda ni de derechas roll

j

Alvise, otro progre.

Chinchorro

Follardillas y encima casta.

Caravan_Palace

Parece ser que sus fans en Telegram están algo cabreados porque se haya ido con la Meloni.

V

#8 Que se esperaban que se fuera con Santi Paguitas, que pinta menos que un mono en un circo.