Hace 12 años | Por KimDeal a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por KimDeal a lavanguardia.com

El análisis de los sermones del imán de Terrassa que incluye la querella del fiscal por incitar a la violencia contra la mujer, deja frases muy reveladoras, en las que, el clérigo, citando en ocasiones al islam, revela a los fieles como afrontar los problemas conyugales con la esposa e insta explícitamente a acudir a "los golpes" tras utilizar previamente otros métodos. La querella analiza dos sermones, el primero pronunciado el 16 de diciembre de 2011 y el segundo, el día 20 de enero de este año.

Comentarios

dulaman

"Pegadlas"... ¿a la pared? ¿en un papel?

seinem

¿Qué se hace cuando alguien hace apología del terrorismo?

¿Qué se hace cuando alquien incita al odio, a la violencia (da lo mismo el género)?

Pues eso, que actúe el fiscal y después el juez y si lleva "faldones" pues que se "arremangue" al entrar en el trullo.

KimDeal

#5 ok, totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que al catolicismo y a sus barbaridades lo tenemos más o menos controlado, con el islam aun no nos hemos puesto serios.

L

#7 tantas cosas no nos hemos puesto serios

rob

Son sus costumbres y hay que respetarlas. roll

marioquartz

Lo que habría que hacer es hacerle el vacío. Ignorarle. Que le detenga, pero no hacerle publicidad.

L

#2 lo ampliaría a cualquier radical homófobo, sexista y en contra de los derechos humanos. Hay que seguir mostrando al radicalidad de las religiones mal entendidas, tanto del islam como el judaismo o el catolicismo. O cualquiera que trate de vulnerar los derechos de la persona porque creen que su dios es mejor que el de otro.

D

#1 Una cosa es que alguien diga una estupidez y se le de publicidad, como los de Intereconomía. Otra cosa distinta es esto, esto es incitación a la violencia. Lo que hay que hacer es detenerlo y meterlo en la cárcel y luego que se sepa lo que ha pasado. Así al próximo se le pasarán las ganas de decir barbaridades.

auroraboreal

#11 totalmente de acuerdo contigo: este hombre está haciendo apología públicamente de un tipo de violencia que está penada en nuestro país y, por lo tanto, debería ser juzgado por ello ((aunque creo que para él ya es tarde para cambiar)).

D

Pero ya no solo es el peligro que gilipollas como el magneto este digas esas cosas, sino de la manada de cabestros que tiene detras apoyando y siguiendo sus pamplinas amen de los pusilanimes, "progretas", mascaflores y demas fauna que intentan implantar un sistema de relativismo super chachi e individualista que alentan a oligofrenicos como el de la noticia

M

Queridos Reyes Catolicos, que cortos os quedasteis...