Hace 10 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ruador a cadenaser.com

La oposición muestra en el congreso un volante de una paciente que lleva más de un año esperando una intervención de la misma dolencia en el mismo hospital

Comentarios

winstonsmithh

#1 Inspectores de Hacienda de confianza...

Ruador

Ana Mato cree en eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad...

wall

D

Sñra. Mato: Usted insista en lo que quiera. Que para usted y todo su séquito solo tengo una respuesta.
No me creo nada.
Y en consecuencia votaré las próximas elecciones.

Etrusco

#6 Yo tampoco me creo nada.

sotillo

Tiene que ser por esto, ella esta de ministro por "Criterio medico"...

D

Criterio castuzo.

D

Solo como termómetro del imbecilismo patrio me gustaría conocer, cuantos de los que se encuentran en esa lista de espera votaron al PP y de estos cuantos opinan que harían lo mismo o que les parece bien.

Seguro que nos encontraríamos con resultados inquietantes (que no sorprendentes).

ipanies

Esto ha pasado siempre... hay cosas que criticarle a la tipeja esta, pero no nos hagamos los sorprendidos ahora, Mato no es capaz de inventarse el enchufismo.

D

¿Podrían mostrar los informes médicos que justifican tal acción? Cuando esto ha salido a la luz, está bastante claro que alguien le ha tocado los cojones el morro de esta gentuza.

HORMAX

¿Que iba a decir el médico si es el primer "pringado" en este asunto?

Los propios médicos de la sanidad pública han de ser los primeros en extirpar estos comportamientos y malos usos del servicio, de lo contrario acabarán por encontrarse que pagaran todos por el mal comportamiento de unos pocos.

El corporativismo es uno de las mas graves enfermedades de la sociedad española.

cayojuliocesar

#10 el Médico ni pincha ni corta, eso es sencillo, el marido diputado llama al director del hospital y él hace lo que le digan porque está encantado de hacer la pelota y que asi lo asciendan a otro puesto, los encargados de las listas de esperas no son médicos sino los administrativos.

MrAmeba

yo creo que si tuviera un familiar en una lista de espera en la que se cuelan los colegas de la "señora" esta sé que acabaría golpeando a la cospe con sus propias piernas.

ayatolah

Claro, criterios médicos. El criterio del médico fue atender rápidamente a la mujer del consejero, sobre eso no hay duda. No deja de ser un criterio médico.

D

Ahora a los criterios económicos los llaman criterios médicos.

MadOperator

Dan igual las evidencias... ella se justifica sólo para sus votantes (al voto cautivo me refiero)
...los demás le dan exactamente lo mismo... ¿que no me creen? me la pela, que me echen si pueden, porque dimitir no es una opción