Hace 13 años | Por cd_autoreverse a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a nortecastilla.es

Un hombre de 78 años resultó herido por asta de toro al sufrir un puntazo en el muslo derecho que le provocó una herida de entre 10 y 12 centímetros en el muslo derecho, además de una contusión en la frente. Tras serle practicadas las primeras curas en la enfermería de la Plaza de toros fue evacuado en ambulancia al Hospital General de Segovia.

Comentarios

yoma

La gente está loca. ¿Qué hacía allí un anciano?

Cotard

El arte, la cultura y las tradiciones matan.

D

Para los que no han leído la noticia... "El suceso se produjo en la zona de El Embudo, donde uno de los toros levantó una de las talanqueras y sorprendió al anciano, que fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja. Además hubo un joven herido leve por contusión en las costillas de la parte izquierda y en la región periodontaria del ojo derecho".

Martixx

#5 Sigue sin darme pena, si no hubiera ido a los encierros no le hubiera pasado nada.

Para #2 hay un largo etcétera de desporpósitos, pero a mi me parece que durante el verano en España hay demasiados despropósitos disfrazados de tradición.

ikipol

#9 No, lo ha atendido un psiquiatra.

#8 Justicia poética: que un comentario karmawhore/cansino como el tuyo se inundara de negativos

#5 Frase demagógica muy vista. Cúrrate mejor los comentarios.

D

#10 a algunas personas nos parece despreciable que se usen animales como juguetes desechables, una pena que la mayoría de los gobiernos lo permita. Afortunadamente hay pocas veces que hay otro tipo de justicia.

polvos.magicos

No lo siento nada, el refran dice qué "el que a hierro mata a hierro muere" aun ha tenido suerte.

temu

Pero el toro esta bien o tambien ha tenido que ser atendido por un veterinario?

D

justicia poética

alexmoratalla

A ver cuanto tardan comentarios tipo:

"Que se joda por maltratar a un animal".
"No me da pena la muerte de asesinos de animales",
y un largo etcétera de despropósitos...