Hace 16 años | Por --84878-- a laregion.es
Publicado hace 16 años por --84878-- a laregion.es

Angelina Jolie quiere que sus hijos continúen con su actividad solidaria a través de la Fundación Jolie-Pitt que presiden ella y su pareja, el también actor Brad Pitt. Por ello, está planteándose poner en marcha diversos proyectos en los países de origen de todos sus pequeños, empezando por el de su hija Zahara, nacida en Etiopía y en donde construirá un hospital especializado para enfermos de SIDA.

Comentarios

emilie

#1 Por ello, está planteándose poner en marcha diversos proyectos en los países de origen de todos sus pequeños, empezando por el de su hija Zahara Este es el primero.

D

Bueno como se suele decir "Menos da una piedra", al menos los Pitt hacen algo, que otros ni eso.

angelitoMagno

#1 Seguro que en cuanto a porcentaje total colabora más que tu y que yo. A mí esta tía me cae muy bien, parece una persona con la cabeza bien amueblada

Pd: Me adelanto antes de que alguien me responda: Y además está buenísima

angelitoMagno

#5 Si no tienes dinero, puedes aportar tiempo. Existen muchas ONGs donde puedes colaborar. Esta chica no solo da dinero, sino tiempo, al viajar como embajadora de la ONU.

Si vale, ella es rica y es más fácil. Pero yo, por ejemplo, tengo gastos "superfluos", como salir de fiesta, comprarme "juguetitos electrónicos varios", hacer viajes y demás y no hago nada o casi nada por esta gente.

Por eso prefiero no criticar al que ayuda, aunque yo sepa que podría ayudar más, porque se que yo también podría ayudar, ya no más, sino algo y no lo hago.

d

cada dia me cae mejor esta pareja, ademas de llevarse bien como pareja (cosa rara viendo lo que duran muchas) se preocupan de los mas necesitados, a ella se la ha visto como embajadora de la ONU en lugares muy muy chungos, siendo necesario llevar un chaleco antibalas. Ya me gustaria ver a muchos de esos actores ricachones moverse en sitios asi y dar un ejemplo de solidaridad.
Espero que este sea el primero de muchos proyectos de esta pareja

o

De acuerdo contigo 7#, es mejor que ayuden aunque sea poco, no obstante tambien hay que decir que podrian hacer mucho más.

Un saludo.

o

Si, seguro que en cuanto a porcentaje total colabora mas que tu y que yo. Seguro. Pero seguramente si ella colabora con el 20 % de su patrimonio puede seguir pagandose los coches las ropas de marca las fiestas etc... Si yo colaboro con el 20% de lo que tengo o lo que cobro alomejor no me llega ni para pagarme el coche o la casa. Creo cualquier persona normal puede entender esto.

o

Con el dinero que tiene tendría que financiar diez y no uno.