Hace 11 años | Por erak a naiz.info
Publicado hace 11 años por erak a naiz.info

El Consorcio de Residuos de Gipuzkoa (GHK) pagó con dinero público una comida y una cena el 3 de febrero de 2011 para «celebrar» el acuerdo de financiación de las estructuras para la gestión de desechos. La factura ascendió a 2.860,65 euros, repartidos en 1.196,37 al mediodía (7 personas) y 1664,28 al ágape nocturno (23 personas). En el menú hubo platos como ‘Angulas y codium’ (90 euros por ración y media), ‘Huevo con temblor de tierra’ (164,50 euros por tres raciones y media)o ‘Nuez roja y merluza’ (126 euros por dos raciones).

Comentarios

e

Markel Olano afirma que sí, que así fue, y que está orgulloso:

e

Teníamos "Los papeles de Bárcenas" y ahora parece que tenemos "Los banquetes de Olano"

D

Que no falten champán y farlopa. Como dios manda.

Mark_

¿Huevo con temblor de tierra?

Encima de corruptos, gilipollas.

D

#5 a ver si es verdad que les tiemblan los huevos a ellos y se puede deshacer el "atado y bien atado" del Pnv con el Banco Europeo de Inversiones, La Caixa y Banesto.

OstebiX

Esto es un escándalo ! ! ! Va lento, pero empiezan a salir los trapos sucios del PNV, en Gipuzkoa esto, en Bizkaia la Super Sur, el BEC, San Mames Berria... dar dinero a constructoras y bancos mientras se recorta en Sanidad y Educación es robar a la ciudadanía. ¿Este es modelo de gestión del PNV? Banquetes con empresarios y banqueros mientras se recortan ayudas sociales ! ! !

franfisco

Hijos de la gran p!! Falangistas del PP, españolistas del PSOE, y traidores ladrones del PNV... ahora que me pregunten por qué voto a Bildu

A.more

Todo esto de lo que nos quejamos no servira de nada si en las siguientes elecciones volvemos a votar mas de lo mismo. Si con la situacion actual no somos capaces de unirnos y cambiarlo, si nos dejamos marear con sus engaños, no habra servido pàra nada. Hay que buscar la union de los partidos que no son el bipartido y hacer que adecuan sus bases a una democracia real y votarles. Votarles en masa y haber si desaparecen estos dos partidos de mierda