Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

El exdiputado José Carlos Mauricio sigue conduciendo a pesar de haber sido condenado por un juez por llevar el coche sin tener carné de conducir. Mauricio fue pillado en la mañana de este jueves conduciendo de nuevo su vehículo. Esta vez no fue la Guardia Civil quien se percató de la situación, sino un equipo de Antena 3. Mauricio fue condenado el pasado 27 de enero a abonar una multa de 3.600 euros como autor confeso de un delito previsto en el artículo 384 del Código Penal vigente, relativo a la conducción de vehículos a motor sin licencia.

Comentarios

FISTFITSFIRST

#3 No es desprecio. Es autoconvencimiento de estar por encima de ella, vamos, que no le entra en la cabeza que se le deba aplicar a él. Sólo al populacho.

Vendetta1714

Y lo mejor de todo es que sabes quien lo pagará¿

TU!

D

Este Mauricio ha sidoprobablemente el político que más ha cambiado chaqueta de toda la democracia española. Me alegro de que le hayan pillado, porque además, es de los que va dando lecciones de decencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Carlos_Mauricio

palitroque

#6 No hay para tanto...

e

#10 Verdades como puños.

roker

Menudo facepalm.

D

Por eso no la cumple. Sabe que está más allá del bien y del mal.

D

Los políticos canarios son corruptos en un 90%, López Aguilar iba a poner un poco de orden, pero no hubo forma. Republica bananera, nunca mejor dicho.

D

Y no será mejor que se saque el carnet?...hay gente pa tó...

Branka

No estan obligados a actuar de oficio?De todos modos,no son omnipresentes,asi que puedes perfectamente enviarselo a delitos telematicos Y ellos ya veran.

mike00

Tenemos los políticos que nos merecemos...las cifras de analfabetismo, paro, embarazos de menores, etc que tenemos en Canarias son espeluznantes y no se vislumbra ninguna mejoria...Y mientras las medidas del Gobierno de Canarias se centran en declarar de interes general un partido de futbol

zordon

#18 era una ironía, la carcel imagino que pa cuando tenga antecedentes y cometa un delita más grave.

ayatolah

#24 Perdón.
Yo había entendido que no tenía, porque le había sido retirado (o le iba a ser retirado), no porque no lo hubiese sacado.

p1p0

Politicos, es una palabra que cada vez más me repugna. Creo que deberíamos ir pensando en como acabar (no hablo de matar a nadie, ojo) con esta lacra social.

ayatolah

Quisiera comentar que hay gente que solicita al juez cumplir la pena dias alternos o fines de semana. También habría que saber si la condena le permite aplazar la entrega de carnet.

manwy

#21 ¿Qué carnet? Pero si no tiene.

s

¿La cárcel pa cuando?

zordon

#8 #14 ¡¡que leches cárcel!! Eso es poco. Cadena perpetua o pena de muerte.

s

#15 Eso sin exagerar, no?

ChingPangZe

Lo suyo es que viendo esto la fiscalia actuase de motu propio. Los sueños sueños son...

PussyLover

A la cárcel con él por reincidente.

N

Pues si este señor puede hacerlo yo también. O follamos todos o tiramos la puta al río.

sempredepor

Los politicos se creen que tienen bula para hacer lo que les sale de los huevos, pero a veces la justicia funciona.

cor3

a la carcel...

a

¿Por qué no trata la ley a todos por igual?
CONSTITUCIÓN 2.0 YA!

Dikastis

#27 Si exactamente ese es el problema, que trata a todos por igual.. Que conste que no tengo ni idea de quién es este menda.. pero seguro que tiene bastante pasta (de lo corrupto que parece por los comentarios), y es como si te pusiesen a ti una multa de 1 centimo...

Navegante0013

lol ¡Que grande!, en nuestro municipio es bien conocido que existen muchos "conductores" sin su correspondiente licencias ( algunos antes de los 18 años y terminan sacando el carnet en cuando pueden costearselo, no todos) pero ser tan cara dura de que te pillen y seguir haciendolo... Deberían sancionarlo y repartir el dinero entre los ciudadanos que se quedaron sin los 400 € de ayuda que si necesitaban realmente.

D

#25 hasta que pasa como farruquito.

Y matas a alguien, y se lía la gorda.

Esto no es una broma prcisamente.

Navegante0013

#32 Uhmm... no entiendo el cariz de tu comentario. No me lo tomaba a mofa aunque incluyera el icono de carcajada. Era en tono irónico. De hecho si lees mi última frase se entiende claramente que deberían sancionarlo seriamente.