Hace 12 años | Por Ratoncolorao a que.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a que.es

Una valla publicitaria ha levantado la polémica en pleno centro de Barcelona. Anuncia un club de alterne y está situada junto a un colegio y una guardería. Las madres y los padres han puesto el grito en el cielo, porque, como dicen ellos, está puesta para provocar.

Comentarios

ElTioPaco

las madres tendran miedo de que los padres vean el anuncio al llevar a los peques.

Tanto puritanismo y tanta mongolada cansa, la verdad.

D

"a lo mejor lo niños de 4 años no se dan cuenta, pero los de 14, sí".

Será que los niños de 14 no tienen las manos en carne viva de tanta paja y tanto porno (si no es así ha cambiado mucho desde que era pequeño lol ), ahora se van a traumatizar por esto.

danic

Pues el cartel lo veo muy decoroso la verdad, la reacción de los padres mojigata a mas no poder

berzasnon

¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

D

A lo mejor tienen miedo de que algún niño llame y se encuentre a su madre al otro lado del teléfono roll

Campechano

De todas maneras, el colegio va a denunciarle por tener la valla a menos de 10 metros de un colegio, algo que está prohibido.

La valla parece estar dentro de un solar, así que a quien deberían denunciar es al dueño del solar y averiguar si tenía permiso del ayuntamiento para poner la valla, en cuyo caso habría que denunciar a quien se lo dió.

perrico

Anda que los niños no están expuestos a cosas peores: publicidad salvaje destinada a ellos, adoctrinamiento religioso a edades sin capacidad crítica, deterioro de la educación, etc

l

Visto el cartel, ganas de liarla a lo tonto...

Por cierto, he ido al link de la propia noticia que te reenvía a ABC... y es que es el mismo texto...

A

Menuda gilipollez, y soy padre de una peque de 3 años, que no saben leer ostia y ademas no pone nada raro ni aparece una tia en bolas... mojigaterias de alguna madre ultracatolica o algo asi

SeñorDonGato

Probablemente esa madre tan puritana tenga al niño toda la tarde en el salón, mientras ella se hincha a ver el puto Sálvame Deluxe.