Hace 11 años | Por --374021-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --374021-- a youtube.com

Este anuncio antiguo de televisión es increíble. En la temporada de "los Picapiedra" en la ABC, el sponsor oficial era Winston Cigarettes. De haberlo hecho hoy en día se les formaría un tumulto.

Comentarios

noexisto

#0 Qué malo es Youtube
No busques el capítulo donde van a una tenida de su logia o se puede liar

editado:
Bueno, te lo ahorro: http://masoneshastaenlaluna.wordpress.com/2012/09/19/los-picapiedra-eran-masones/
Re-Edit: CONSPIRASION

D

#1 De hecho en los Simpson se vuelve a dar el problema, cuando Homer entra en una logia a la que en realidad pertenecían Hanna, Barbera y Groening

Re-Edit: Sí, son iluminati, igual que Georgie Dann.

noexisto

#2 ajah, lo estaba editando que los premium a tenemos 10 minutos
Ostras: groenig y brooks son judíos! CONSPIRASION

noexisto

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1916890/order/9">#9 yo sí y bastante. A ver una cosa es meternos conikipolikipol por los negativos que gasta en demasía (y la foto de la bruja, a mi me afecta, uf, que yuyu, grrr), hacer bromas, etc y otra aceptar/consentir/tolerar insultos a un usuario, incluido ikipol.
Ej: "Ikipol por qué no me la chupas?" Aquí: Broma de los 2 gramos: Qué pasa si confiesas por error a tu madre que traficas con droga

Hace 11 años | Por --136875-- a huffingtonpost.es
(.#3)
El caso es que voté sin querer positivé en #.7 y lo dije, para que quedara clara mi repulsa.
Después me fui al Nótame: @noexisto para que la gente lo viera y la peńa negativizara a un comportamiento que no es permisible (así de claro) Acabo de ver que entre los que negativizan a #.3 (usuario baneado) también est@danicafe. Una cosa es la cońa marinera y otra, como digo, consentir el insulto a un usuario (nos caiga mejor o peor)

edmond_dantes

#1 Tu enlace es incorrecto. Lo de los búfalos de agua es evidentemente una parodia de los alces con los sombreros tontos de los shriners.

http://en.wikipedia.org/wiki/Benevolent_and_Protective_Order_of_Elks

noexisto

#7 Parodia en todos los comentarios, de ahí lo de CONSPIRASION #PorLaobligatoriedadDelIronicSiempreSiempreSiempre #PeroSiempreSiempreSiempre

te_digo_que_no

Voto erronea por antigua

D

#4 Esta noticia no me la politices ni ikipolitices

noexisto

#5 Ikipolitices? LooooL

Ramanutha

#6 ¡Rayos! no lo pillo.

#5 Lo siento, tengo que hacer un comentario al respecto que tal vez no sea de tu agrado.
Luego la gente se queja de la propaganda del gobierno en Cuba.