Hace 14 años | Por grimores_1 a arganzuelahoy.es
Publicado hace 14 años por grimores_1 a arganzuelahoy.es

Parecía que nunca iba a llegar pero ya está aquí. El día 30 de Marzo tocó a Madrid y Castilla la Mancha y el 3 de Abril España entera era ya digital y no analógica a efectos de televisión. La TDT (Televisión Digital Terrestre) por fín ha entrado en nuestras vidas. Pero no ha entrado con buen pié. Au...

Comentarios

p

#2: Y continuará mientras se lo sigas haciendo.

Se la pones una vez, explicándole cómo se hace. A la siguiente vez le dices que ya se lo has explicado.

O haces eso, o no te librarás en la vida.

D

#3 Le voy a regalar un mando de esos con 3 botones sólo

D

Como dicen en Asturias. ¿Qué esperabes, medalles?

Gry

Apuf, esto me recuerda que tengo que comprar un decodificador... por si algún día ponen algo interesante en la tv y tal... ;-p

traviesvs_maximvs

Sigue echando la misma mierda hedionda pero en digital. Semos modernos.

J

A las televisiones los servicios interactivos que más les interesas son los SMS a un euro y pico el mensaje.

pepsicola

Yo desde el apagón veo muchísima menos tele, antes le dabas y zas, ahora los que tenemos televisores sin TDT integrado nos tenemos que tomar un tiempo para poner la tele, por ridículo que parezca pienso que ese detalle es importante.

D

Pero si eso es otro saca dineros antes tenias una tele y te duraba 15 años de hecho mi abuela tiene una de esas, y ahora no tienes que gastarte el dinero para ver la tele normal encima los tdt se cascan yo ya voy por el segundo lol

f

Vaya mierda...

D

Como está haciendo desde hace tiempo este desgobierno, enmierde va, enmierde viene.
Con lo fácil que hubiese sido hacer las cosas bien y no que como siempre, a puesto el culo y se a echo una mierda de adaptación a lo digital.
¿Sonde están los canales de calidad que tanto prometían?
¿Donde está esa programación en horario infantil educativa que tanto prometían los canales de televisión?
Luego se quejan echando al culpa a otros, en lugar de dejarse de mirar su propio ombligo y afrontar los hechos de frente y poner solución a unas cadenas de televisión que cada ve ponen mas mierda, haciendo sus programas informatios a los intereses del partido político de turno y atontando aun mas si se pude a una sociedad, para que no se dé cuenta de las cosas que están pasando y se quejen.