Hace 13 años | Por --216577-- a expansion.com
Publicado hace 13 años por --216577-- a expansion.com

Apple vuelve a demostrar su capacidad de generar expectación con una inversión mínima en márketing.

Comentarios

g

#10 Para, cowboy, que mi iphone actual me costo de segunda mano 230€, y no, no necesito tarifa de datos, y que disfrutes de tu wifi, hasta que te des cuenta que android no soporta ad-hoc. lol Pues ya lo sufri en el Htc Legend.
#12 Si, un modelo low cost donde los haya ese teléfono.

Vichejo

#13 que no soporta qué??? mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080 aparte del ad hoc que no se para que se necesita para un movil, creo que tu problema fue ese no hacer un wipe nada más pillarte el movil y meterle una ROM ya currada, pero bueno respondeme a una pregunta: ¿si no te enganchas con wifi? ¿como te conectas a Internet, con datos? pues eso disfruta de lo comprado

g

#14 Linux transportado al telefono, donde para conectar un móvil a ad-hoc hace falta flashearlo o montar mil historias, dile eso a un usuario normal que no sea un friki de meneame. lol Y aúnque a ti no te parezca útil a mi si que me parece y bastante, no en todos sitios hay wifi, muchas conexiones van por cable y entonces creaba una nueva red desde el portátil y conectaba el iphone sin problemas. Pero en fin, esto es meneame, aquí no se puede discutir de nada si que te linchen a negativos por no seguir la opinión imperante.
#18 Vuesta capacidad lectora es nula, estabamos hablando de Androids low cost... pero ya veo que saltais con HTC que igualan el precio del iPhone actual cuando no lo superan... y votadme todo lo que querais, no soy una puta del karma.

P

#17 Yo conecto mi HTC al ordenador sin problemas, no entiendo tu comentario

g

#19 No es conectarlo al ordenador, sino conectarlo a una red creada por algún dispositivo (como puede ser un ordenador, un telefono en modo compartir internet...) android, de fábrica no puede, y es algo que "heredan" los dispositivos que lo utilizan, el kindle por ejemplo tampoco puede.

P

#22 mmmmm si se puede, yo enchufo el cable ethernet al portatil y luego comparto la conexión a través del Wifi, una vez que el portatil emite Wifi me conecto con la HTC sin problemas.

g

#24 Tendrás como dicen más arriba una rom modificada que incluyen fix que lo habilitan, pero de fábrica, no. lol

P

#25 Tengo la rom que viene de fabrica, y de hecho también suelo conectar un tablet el bq Verne Plus

g

#26 Pues tu dirás que HTC tienes... porque debe ser único. lol

P

#27 Tengo una HTC Desire S, y en el trabajo lo tengo echo con un Mac Mini, donde está conectado a la red lan y la Wifi estaba libre, compartí la conexión y se conecta más gente con Wildfire y en casa igual.

g

#28 Pues como te digo, algo le has hecho: http://www.addictivetips.com/mobile/enable-ad-hoc-network-support-on-htc-desire-s/ de fábrica no viene.

P

#17 Por el precio del low-cost de Apple seguro que te coges un móvil de HTC mejor y que ejecuta AngryBirds

Vichejo

#17 Dime tu que usuario normal le va a meter linux a un Android roll y como ya te he dicho todos los Android deberían tener acceso root sobre todo para poder adaptarlo a tu gusto, el problema es que quieres hacer cosas de desarrollo y todavía no lo has logrado, no es problema de android, es problema que no tienes los conocimientos necesarios y eso se soluciona de 2 maneras, pillándote un Iphone y no enterarte de nada, o ser cabezón y constante y hasta que no salga no parar. El problema no de Android es tuyo, pero en España el deporte preferido es echarle la culpa a los demás.

PD: ya me explicarás cuantos negativos te he cascado yo

g

#2 Es un iPhone no un cutredroid que no puede ni ejecutar el angry birds.

Vichejo

#3 tus cutre droids no pueden ejecutar el angry birds joder menuda patata de sistema operativo le has metido, ah no que no tienes ni idea de configurar un móvil con android y prefieres que te lo den todo hecho y no puedas encender la wifi automáticamente por problemas de violación de derechos, pues nada sigue con lo que te den y te gastas 400€ para llamar por teléfono (mas la tarifa de datos que no se te olvide)

P

#3 Acabas de comparar un Hardware con un Software, tu mismo y tus negativos por ser un poco iFanboy.

Vlar

Es decir, venden un movil de baja gama por el que vas a pagar para poder tener uno que lleva el sello de la manzanita. Lo que demuestra que para un sector de la sociedad actual importa más el pertenecer a una etnia (porque la tecnología cada vez tiene más etnias, no solo esta) que las prestaciones que de verdad tengan.

p

Tengo un iphone 4 desde hace 3 meses. He tenido htc y samsung. El iphone esta a años luz de cualquier terminal de estas dos marcas. El que quiera que se ponga delante conmigo con su telefono, que apuesto lo que queraís que es más rápido, más cómodo y elegante de utilizar. Muestra una agilidad sorprendente para moverse entre aplicaciones y el safari con varias pestañas. Htc y samsung no, definitivamente no. Ni punto de comparación. Y el que intente comparar, si hay algo que se le parezca es el samsung galaxy 2, pero ni por esas, bueno, si, en el precio que tanto criticais.

s

#30, pues yo tengo un galaxy S2 y mi compañero de piso tiene el iphone 4, y este último en lo único que se le parece es en la fluidez moviéndote por el menú, que parece que es en lo único que os fijáis a la hora de compararlo con cualquier otro movil.

Y esto lo digo yo y lo dice él.

PD: dime en que supera el Iphone al Galaxy s2

p

#32 Por ejemplo la vision de la pantalla a plena luz del dia. La bateria. La calidad de las fotos, que muchos megapixeles, pero no tiene la calidad del iphone.La edicion de video y su agilidad, ahi, deja tirado al samsung jajajaja. Ha, y para llamar, desde la pantalla de inicio tarda menos que el samsung, es decir, el iphone 4 hace lo mismo que tu samsung y mas rapido. Que quieres que te diga, lo he visto y lo digo, si a ti te jode apple yo no puedo hacer nada, porque me da exactamente igual. Cuando lo compre no lo hice porque fuera un iphone, sino que lo compare con 2 androides que lo superaban en caracteristicas.Ni que decir tiene que no solo son las caracteristicas,sino lo bien que se aprovechen y en este caso han dado en el clavo.

D

No dan duros a cuatro pesetas, es un móvil barato con prestaciones que ya serían cutres hace un año.

D

Y este tendrá ranura para MicroSD o tampoco... porque todos los "cutredroid" si la tienen...y más cosas que ya les gustaría a los famboys de apple.

D

¿y esto?
En la actualidad, el aparato se comercializa en EEUU desde 49 dólares y, en España, libre, por 399 euros.

s

Que Android no ejecutar el cansino Angry Birds? si hasta mi HTC Hero lo tiene!!!... este se cree todo lo que el tio Jobs dice... anda ve a comprar tu iPad2 (con las mismas prestaciones que el 1, un timo!!!)

montag

"apple" y "low-cost" en la misma frase? no soy capaz de relacionar esos 2 términos...

D

Tiembla HAWEI !!!

Oregassj

Hay demasiado antiapplelismo por aquí... Todos los sistemas tienen fallos y virtudes, te lo digo yo que uso Windows 7, Ubuntu (desde hace 5 años) y iOS. Mi experiencia como usuario es que iOS es mucho más estable y eficaz que Android, que también he utilizado, simplemente porque es un sistema adaptado a una única terminal. También es mi propia experiencia de usuario. No digo que Android sea peor ni mejor, tiene otras muchas buenas virtudes y también sus defectos. Y mi iPod Classic lleva perfecto (salvo la batería) desde 2004. Conozco gente que lleva con su Zen mucho tiempo también. Es decir, lo que es bueno, es bueno, tenga una puta manzana o un puto robot, y lo que es malo, es malo. Y todo tiene sus defectos y virtudes. Pero criticar por criticar es un acto de ignorancia.

D

Aburre ya un poco tanto spam de apple.