Hace 12 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a europapress.es

El parlamentario de Ezker Batua y líder de Izquierda Unida Euskadi, Mikel Arana, ha calificado el discurso navideño del Rey de "decepcionante" y le ha acusado de actuar "como Pilatos" respecto al caso Urdangarín al no citarlo expresamente e invocar "genéricamente" una frase como que 'la justicia es igual para todos'.

Comentarios

D

A mi lo que más me sorprende es que Menéame está lleno de noticias sobre el discurso, lo cual significa que alguien lo vio... y lo que es peor: Alguien estuvo atento a lo que decía.

D

#1 Lo peor es que incluso alguien ha podido creer que vale para algo.

Y solo he leído el titular destacado por un periódico: "la justicia igual para todos". Yo me parto. Por desgracia eso no es España.

Será lo de siempre: cuatro perogrulladas sin conexión con la vida real y que no van a ninguna parte.

Circo. No más.

ailian

Pilatos no se, pero creo que Judas era del PP de Valencia.

w

En lugar de ver la tele, esta gente de Izquierda Unida Euskadi deberían de arreglar lo que les queda de partido, que eso si que es "decepcionante"... han prostituido la izquierda vasca, con tantas tendencias internas como miembros tienen en la dirección... ramillete de patéticos criticando a otro... país...

D

Agrada ver como todavía hay gente que escucha el mensaje del rey y piensa que lo que dice tiene alguna relevancia.

Esa candidez, esa inocencia,...