Hace 11 años | Por --354522-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --354522-- a publico.es

El ministro de Agricultura -que suena cada vez con más fuerza como la opción de Mariano Rajoy para ocupar un puesto de comisario- aseguró en Bruselas que no es la primera vez que estas reuniones se alargan hasta la madrugada, incluso, y le obligan a posponer su regreso a España. Entonces, para informar a su mujer de donde se encuentra en cada momento, Arias Cañete recurre al envío de imágenes de los relojes de las salas en las que se celebran las distintas reuniones. De esta forma, confirma EFE, las manecillas se convierten en el mejor testigo

Comentarios

ann_pe

Me recuerda a los mensajes en clave de la 5ª temporada de The Wire.
#3 Te me adelantaste

The_Unholy_Pope

#3 no puedo dar karma. Pero puedo responderte con un +1

isra_el

#2 Habrá cronómetros.

¿Tanto cuesta hacer chorrocientas fotos a un reloj cambiándole la hora?
Este Cañete es todo un bobito.

Xenófanes

Tan fácil como modificar las manecillas y tener el móvil cargado de fotos con diferentes horas y pa´l bar a tomar gin tonics subvencionados.

Nerk

Epic calzonazos lol

RojoVelasco

Y esto a quien coño le importa? Con perdón vaya. Pagamos nosotros el Roaming?

jm22381

No, cariño, Seiko no. Cartier!

CerdoJusticiero

Excusatio non petita...

clinteastwood

¿Qué pasa? Que tiene fama de putero ¿o qué?

D

#14 No tiene fama de nada, es lo menos que se despacha como ministro,absolutamente anodino e indolente. Ni siquiera comprendo por qué es digno de tener una noticia, rectifico, comprendo que cuanto está relacionado con este individuo esté abocado al fracaso.

sacaelwhisky

The Cañete of the rings.

LuisPas

No, os equivocais, sabe que si se da la vuelta este se va a zampar, o es que no lo habeis visto antes?
Seguro que tienen un candado en la nevera de casa.

ARRIKITOWN

Después de enviar las fotos, se los come.
Francamente, pensaba que la noticia era de El Mundo Today.

D

Hay que ser calzonazos

hellodolly

Esto da para muchas lecturas, señora de Cañete ¿su marido se le pierde habitualmente? lol lol lol

D

para ocupar un puesto de comisario

¿Pero éste sabe inglés? Al menos Almunia, Solbes y Solana sabían inglés.

PS: ¿Alguien del gobierno aparte de Guindos sabe inglés?

Sikorsky

#8 Sí, Soraya Goebbels de Santamaría.

CeciliaNova

Es otro desministro del despropósito.

D

Niña, déjate las bragas ponías, que todavía no vengo.

uGo

Pensaba que era para ver cual quería que le regalara la Teletienda Corrupta

D

¿Y que esperábamos de un tipo que come yogures caducados, se ducha con agua fría y como insectos?
¿Qué encima fuera inteligente?

D

Cuando envia fotos con Barcenas .. la mujer no pone impedimento... incluso mueve la cola...

E

Juer cuando no se fia de este elemento ni su mujer... cualquiera le da más responsabildades

fusta

Tras hacer las fotos, Cañete baja los relojes de la pared, y se los come. Y sin caducar!

Rafaelo

Las imágenes de los relojes en realidad son un muestrario, para que ella elija el modelo del regalo que quiere que le traiga

TROLACO.DEL.15

para un Ministro bueno que hay...