Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a abcdesevilla.es

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos denunció ayer que en los últimos años «se ha elevado el nivel de los contratos adjudicados por procedimiento negociado sin publicidad» por parte de la Junta, hasta el punto de «abusar» de esta figura en la contratación. La modalidad negociada, tal como recordó el decano del Colegio de Arquitectos de Sevilla, Ángel Díaz del Río, es «un contrato a dedo». Los contratos negociados los firma la administración para obras cuyo importe es inferior a 60.000 euros y no necesitan para su .......

Comentarios

Zocato

¿A dedo? ¿Junta de Andalucía?... Venga hombre, eso es imposible.

tocameroque

Gürtell será un juego de niños (pijos) cuando se destape el juego de los señoritos.

o

¿Se quejan ahora porque no sacan tajada, o ya era así antes?

D

No hombre no, los únicos que hacen eso son los del PP, esto debe ser completamente falso. ¿Y en Andalucía? Para nada, hombre. Qué va.

D

A buenas horas, mangas verdes, ahora ya no hay nada que rascar. Se lo han comido todo en los años anteriores.

n

A mi si no me hablan en la medida de corrupcion actual, no me entero.

¿Cuantos trajes de Milano es esto y cuantas portadas de periodico son?

p

#2 Lo siento, la unidad de corrupción es el "folio canario" (ayuntamiento-santa-cruz-tenerife-pago-800-euros-folio-parte), que equivale a 800€

ampiku

¿Abuso? Es como si dijera "Campaña por un uso responsable del contrato a dedo" o "Contratar a dedo con moderación, es su responsabilidad".

xenNews

¿A qué esperáis para poneros como en Grecia para evitar estos pitorreos? Que luego os dirán que no os quejasteis suficientemente pronto... roll

D

Si Chaves desayunase niños chicos mientras mata gatitos, seguiría teniendo mayoría absoluta.