Hace 12 años | Por cucaracharoja a designboom.com
Publicado hace 12 años por cucaracharoja a designboom.com

trabajando con papel, con sede en Amsterdam artista Ingrid Siliakus crea pequeñas obras de arquitectura con detalles muy intrincados. las piezas en tres dimensiones incorpora el carácter estructural de un ángulo de 90 grados para definir, de una manera parecida libros pop-up

Comentarios

Inmundiciaentrópica

y yo que me creía un manitas por hacer la fila de muñecos de inocente

ZnR

Con cosas como esta es cuando te das cuenta de que, para ser realmente bueno en algo, necesitas un componente de genialidad. Yo me puedo pasar toda mi vida intentando hacer eso, y me puedo morir sin lograr levantar una casa de papel.

Doppelganger

#4 Yo ni una casa ni el típico muñequito de las inocentadas...
Brillante obra.

Spain_is_different

Me han recordado a las pinturas de M.C.Escher

D

#3 Será quizás porque algunas están basadas en obras de él.

s

¿Nadie va a decir nada de la entradilla? ¿Cuántos monos borrachos hacen falta para escribirla?

RubenC

#11 A mi me da que quien ha envíado la noticia, no tiene ni papa de inglés, y le ha enchufado el texto a un traductor automático

Quedaría mejor así:

A base de papel, la artista Ingrid Siliakus, que vive en Amsterdam, crea trabajos de arquitectura en miniatura con un gran nivel de intrincados detalles. Las piezas en 3D incorporan la estructura natural de los ángulos de 90 grados para crear, de una forma que recuerda a los libros tridimensionales, un horizonte, grupos de edificios, redes de escaleras, y mucho más.

cucaracharoja

#13 tienes razón el que colgó la noticia no tiene ni papa de ingles pero si tiene muchas papas de arte y por eso cuelga esta noticia. siento no tener el nivel de ingles que requiere meneame.

D

Espectacular. Qué gusto da ver este tipo de meneos.

roger78

Su abuelo trabajó en los decorados de "Metrópolis". ¿Te imaginas?

ElRelojero

Pues yo se hacer una pajarita de papel

Cabrita

jooo-der

alesgar

Le podrían invitar a la cena de los idiotas lol

Nah, en serio, la verdad es que es una pasada. Que paciencia y habilidad.