Hace 15 años | Por vomitologo a statesmanjournal.com
Publicado hace 15 años por vomitologo a statesmanjournal.com

Un hombre ha sido arrestado en Salem, EEUU, por poner a sus 4 hijos collares de castigo para perros y provocarles descargas eléctricas. Según el arrestado : 'Me pareció divertido'.

Comentarios

niñadelastormentas

Y que en este mundo hay gente que no puede tener hijos, y estos hijos de put* los tienen y los tratan asi...

oso_69

Yo tengo muy claro donde le pondría a él el collar de marrás, pero conectado a un enchufe de 220v...

LadyMarian

"The charge of one collar is less powerful than that of a Taser, such as the kind used by police, he said."

Ahhh,. claro, como la policía usa el Taser y esto es menos peligroso, pues todo perfecto.
Pues menos mal que no le dio idea de usar balas de goma.

Vlar

'Me pareció divertido'

¿Divertido? Mejor no opino porque con estas cosas pierdo los papeles y me voy a poner a decir cosas "divertidas" que le haría yo...

D

Lo divertido será cuando lleguen a la cárcel esos cabrones.

SevenTails

carnet para padres ya!

D

dios mío, los pobres niños tienen 3, 6, 8 y 9 años.
Y el tio de la empresa todavía va y le dice al padre lo siguiente "Regardless of what your kids are like, it's sure not going to cure any behavioral problems,", "Independientemente de cómo sean tus hijos, es seguro que el collar no va a resolver ningún problema de comportamiento".

O sea, no va y le dice "no lo hagas, está mal, no entiendes IMBÉCIL QUE ESTO NO ES NORMAL?", No, va y le dice que la herramienta que está usando "no es la adecuada".

Pero por qué son tan... obtusos...