Hace 12 años | Por --24639-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --24639-- a bbc.co.uk

Mary Jackson es un chica de 33 años que ha perdido su novio, su casa, su trabajo y ahora lucha contra una profunda depresión desde que fue condenada por el ataque a la joven Sharon Purvis, de 22 años, una camarera a la que encontró desnuda en la cama (mejor dicho, debajo de ella) mientras su novio la engañaba con ella. La chica, a la que arrastró por los pelos, la demandó por agresiones y el juez le ha dado la razón. Según Mary, primero le dijo que “saliera por las buenas”, pero que, como hizo caso omiso, tuvo que sacarla.

Comentarios

jomersimson

#11 totalmetne de acuerdo, véte tu a saber que historia le había contado su pareja para llevarla al catre

RocK

#7 ¿Donde ves violencia de género?

oso_69

#7 Creo que no lo has entendido bien. La mujer encontro a su novio con otra chica en la cama, o como dice la noticia, debajo de la cama, y saco a la chica tirándole de los pelos. Aun en el caso de que hubiera sido en España, y de que las dos chicas fuesen pareja, no habría violencia de genero, dado que ésta se produce únicamente cuando la agresión es de un hombre hacia una mujer.

Edito:

"Tanto la señorita Purvis y como el Sr. Stafford negaron en el juicio que estuvieran durmiendo juntos."


No, si dormir ya nos imaginamos que no estaban durmiendo.

XepC

¿Es normal que haya leído "Sharon Pubis"?

D

#2 Menos mal que no la agarró de los pelos del ídem!

ViejaYeguaGris

#2 Yo también lo he leído. Debe haber sido por lo de "arrastrar de los pelos ".

RocK

#5 Se ve que la señorita Pubis (#2 ) le hizo un trabajito al juez.

mund4y4

¿No es un castigo un tanto desproporcionado?

XepC

#5 Sí.

D

Puedo decir, con orgullo, que luzco un historial de cornamentas que ya quisieran para sí muchos ciervos. Lo que no comprendo son las ganas de aostiar al tercero en discordia salvo que sea un conocido y se ría en tu cara.

Eso sí, lección aprendida. Que ninguna mujer espere fidelidad por mi parte en el futuro, porque estar sólo con una es hacer el tonto si la otra parte no cumple con el trato, cosa bastante probable en mi dilatada experiencia. Lo que me sigue fascinando es que cuando a alguna le he devuelto el favor, al enterarse, sea capaz de formarme el pollo igual...

Además, así la vida es más divertida.

Raul_B

Se ve que en esta vida uno no puede enfadarse ni comportarse mal ni ante un caso flagrante de cuernus colocandum, no vaya a ser que a un juez le de por ponerse creativo... En fin, perder el novio en este caso no es importante, más que nada porque vaya mierda de novio por hacer algo así.

e

Nose como lo veis vosotros, pero yo le doy la razón al Juez, al que tenía que haber agarrado de los pelos es al novio, sacarlo a patadas de la casa e irse las dos de fiesta a buscar un tio mas decente!

D

Esa mujer es una psicópata, y todos los que la apoyáis me parece que os falta muy poco para justificar la violencia.

D

#16 Pues tienes toda la razón, esa mujer está loca, yo si me encontrase a mi novia poniéndome los trastos en mi cama con un palomo, con mucha educación aguardaría a que terminara de escuchar cualquier ruido sospechoso; tras ello entraría, invitándolos a ambos a cenar, eso sí, no sin antes arreglarme convenientemente con un nudo doble Windsor, zapatos italianos y clavel en el ojal, que uno no es un patán cualquiera; y aprovechando la amena conversacion que suele surgir en torno a un buen rioja, les dejaría caer que estoy herido en mis sentimientos, pero que no se molesten, que enseguida abandonaré la casa tras recoger, educada y formalmente, mis cosas, y que no se preocupen por los muebles pagados a medias, que lo consideren mi regalo en caso de futuras nupcias, a las cuales no espero que me dejen de invitar. Luego, así, de sopetón, les diría desagradecidos, para que les amargaran las peras al Oporto, y a el cobarde, por no mantener la dignidad y aguantar la visión de mi corazón roto de pié en vez de desnudo debajo de la cama; lo cual lo haría seguramente dijerir mal el coñac de sobremesa.

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Título y entradilla cogidos de aquí, en español

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/08/10/pelos-camarera-desnuda/

chazyglue

Estando desnuda...¿de qué pelos estamos hablando?

kinz000

Ayudaría unas fotos del momento de la agresión.