Hace 14 años | Por --18879-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --18879-- a abc.es

"Numerosos científicos, entre los que se encuentran el reconocido antropólogo Eudard Carbonell, avalan la teoría de que los neandertales eran mucho más sofisticados e inteligentes de lo que se creía. Un nuevo estudio viene a aportar un dato más que confirma esta hipótesis. Los neandertales distribuían el espacio de sus viviendas y reservaban el más protegido y caliente como uso exclusivo para domir y descansar..."

Comentarios

D

#7 Igual es para no acomplejar a los modernos varones sapiens. roll

andreloff

#7 Es que estaba empalmado en el momento en el que le hicieron la foto...

M

#7 Los neardentales no tenían genitales, se reproducían por esporas.

Ergo

#12 Igual se les cayó la recostrucción y ya se sabe, lo que cuelga siempre se rompe antes...
o no espera, no se atreven a poner un tamaño muy grande... o muy pequeño... y para no errar, zas! decimos que lo ponemos como al muñero del ken para no herir la sensibilidad de ciertas personas o menores.

andreloff

#4 Lo veo: llevo duples Di Stéfano-Carrillo.

dunachio

#8 coño .... me has ganado .... imposible superar
lol lol lol lol lol lol lol

kaidohmaru

En cuanto a la noticia (obviando los chistes lol), me parece emocionante el que hayan descubierto los focos de calor que tenían dentro de la propia habitación. Siempre se ha puesto al Neandertal cómo el primo tonto de los Sapiens, y ahora resulta que no era tan tonto. ^^

Rufusan

Y lo bien que debía oler ahí...

dunachio

Chistes de Fraga ..... 3, 2, 1,

kaidohmaru

#1 Este dormitorio al lado del de Fraga, es moderno

Ondinilla

#1 Lo veo y subo a chistes de Fraga y de Sara Montiel... 3, 2, 1...

dunachio

#3 Órdago .... chistes sobre Marujita ...

c

Me encanta la "cama" redonda

Ergo

Los neandertales distribuían el espacio de sus viviendas y reservaban el más protegido y caliente como uso exclusivo para domir y descansar
Claro... ¿y los osos no hacen eso, u otras especies que usen cuevas o madrigueras?

Que gran descubrimiento científico, sí...

histeriacolectiva

#13: Los neanderthales tenían fuego dentro de su 'madriguera', #13. O crees que el Oso Yogui es de verdad o no has leído el artículo, vaya.

Lo de la polla es cosa del ABC que es contemporáneo (al neanderthal).