Hace 11 años | Por erak a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por erak a huffingtonpost.es

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, se ha referido a las palabras de Fernández Díaz para indicar que tanto en la banda terrorista como en el aborto lo que se hace es "matar inocentes abanderando una determinada causa" que en el caso de ETA es "el independentismo" y en el del aborto es "la ideología de género". Relacionada: Jorge Fernández Díaz: El aborto "tiene algo que ver" con ETA, "pero no demasiado"
Hace 11 años | Por erak a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por erak
a huffingtonpost.es

El aborto "tiene algo que ver" con ETA, "pero no demasiado". Eso cree el ministr [...]

Comentarios

e

#1 Sí, pero claro, era sensacionalista a pesar de que lo publiquen todos los medios, haya un video con el corte exacto...

y sino, pues es spam, porque algunos envían siempre spam.

Esteban_Rosador

#4 En Menéame algunos votos negativos vienen todos en bloque.

Pero no te lo tomes a pecho. Esto es un juego.

Salud

e

#5 No si ya... lo hacen mediante Nótame, sobre todo.

Cerdopolla

#6 El nótame es ETA.

jonolulu

Hay que follar más y decir menos gilipolleces

LarryWalters

Lo único que busca esta gente es publicidad, les da igual todo lo demás.

ziegs

¡Qué joya!, la Joya y se habrá quedado tan pancha.

m

#18 en ningún momento he hablado de aborto libre. Y si, tengo problemas en un aborto porque sea niña o mierdas así.

Y no, prohibir no sirve de nada. Sólo sumerges la realidad bajo un manto de legalidad que tranquilizará tu moral, pero no evitará cientos de desgracias.

m

#11 retuerce lo que quieras. Quieres arrogarte el derecho a decidir que alguien acarree con algo que no quiere.

Si realmente quieres atajar ese problema, EDUCA. No conseguirás nada que mas muerte y miseria prohibiendo el aborto. A partir de ahí, habla de lo que quieras. Asesinato, pederastia o elefantes rosas. A eso se le llama retorcer las palabras.

El día que la educación permita que todo el mundo sea responsable para con su cuerpo, tendrás una sociedad un poquito más libre.

D

#12 no las retuerzo, es lo que hay si abres la puerta del aborto libre, luego vendra clonacion, eugenesia, y vete tu a saber, porque ya me diras el argumento de un abortistas contra la clonacion...(si tu no quieres no te clones).
Por supuesto la educacion es lo mas importante, yo estoy a favor de todas esas medidas de educacion sexual.
Prohibiendo el aborto se consigue que se aborte menos, eso para ti no es nada, pero para mi si. Por eso yo estoy en contra y tu a favor.

m

#13 prohibiendo el aborto consigues que sólo la gente con pasta aborte. Prohibiendo el aborto consigues que la gente muera abortando en tugurios de mala muerte. Pero eso, a los "provida" no os conmueve. Sólo los niños.

Pues si no sois capaces de encontrar una solución que no pase por la prohibición, sois tan egoístas cómo vosotros considerais a los que abortan "por labio leporino o porque salga niña".

En realidad, toda la obsesión por legislar contra el aborto con raciocinio pasa única y exlusivamente por el meapilismo cristofascista que vivimos en este país. El día que nos saquemos, cómo ciudadanos, esa lacra de encima, seremos, otra vez más, un poquito más libres

D

#14 es que parte del aborto es abortar porque me da la gana, por labio leporino o porque sale niña; no me eches la culpa de eso.
Es absurdo el argumento de la gente con pasta; con esa regla de 3 permitamos la ablacion porque la gente con pasta puede irse a arabia saudi; o permitamos todo lo que este permitido en cualquier pais porque total la gente con pasta puede ir a ese pais. Es absurdo. Y AUN ASI, por lo menos se evitan la amplisima mayoria de los abortos.
El aborto hay que afrontarlo globalmente; no es solo prohibicion, sino un programa integral de ayudas a las madres que quieran abortar; ayudas e incentivos para la adopcion, y muchas mas medidas. Pero en ultimo termino tienes que hacer una ley que diga cuando, como y por que puedas abortar; tu crees que debe ser siempre, cualquier razon, y cualquier circunstancia; ok, pero yo no opino igual, y aqui estamos.

m

#16 coño... y parte de ir a misa es porque me da la gana... y prácticamente todas las cosas en esta vida son porque a alguien la da la gana.... las prohibimos todas?

no, sólo las que TU MORAL prohíben... no seas hipócrita.

La historia demuestra que prohibir no es solución de nada

D

#17 pues te puedo sacar una lista de cientos de cosas prohibidas; de verdad que no vale para nada???
Tu no tienes problema por abortar por labio leporino o porque salga niña??
Y no me digas que no se puede hacer nada pq es perfectamente posible prohibir el aborto en esos casos.

t

Si esta gente tuviera un repollo por cabeza no serían más imbéciles.

D

no es comparabale porque a los de eta los persiguen y los meten en la carcel, a los que abortan ilegalmente los ensalzan y dicen que son luchadores por la libertad de las mujeres.

m

#9 comentarios como este, simplemente dan asco.

Puta manía de decirle a la gente cómo tiene que vivir. Dejad de joder ya, hombre!

Aún me pregunto que les jode tanto a los anti-abortistas (que no pro-vida) de que OTRA persona aborte. Ni que les oblgaran a ellos...

D

#10 "Aún me pregunto que les jode tanto a los anti-abortistas (que no pro-vida) de que OTRA persona aborte. Ni que les oblgaran a ellos..."

Con ese mismo argumento se podria legalizar el asesinato de niños, o la pederastia o pedofilia, total yo no soy niño, no me pueden asesinar, no me afecta...
A mi no me "jode" que la gente aborte; simplemente considero que destruir y matar fetos debe ser una practica ilegal, y en todo caso legal en circunstancias especiales. El aborto incumbe a todos; todos pudimos ser abortados, igual que todos fuimos niños, tambien fuismo fetos; cuantos de los que hoy defienden el aborto no existirian si hubiera sido legal.
En una sociedad democratica y libre. ENTRE TODOS se deciden las leyes, no son las mujeres las que deciden las leyes sobre violacion, ni los hombres sobre la mutilicacion genital masculina; ni los ancianos sobre las agresiones a los ancianos. Eso es la democracia, que entre todos nos ponemos unas normas, y yo considero que la norma de no matar ni destruir fetos es una norma aceptable. IGUAL QUE LO HACE EL GOBIERNO ANTERIOR del psoe que te recuerdo, ilegaliza el aborto, mas tarde o mas temprano pero es ilegal en algun momento. COMO TODAS LAS LEGISLACIONES mundiales, que mas tarde o mas temprano ilegalizan el aborto.
A ti te dara igual que se aborte por labio leporino o por si sale niña, o que se aborte con 22 semanas, o 24, pero a mi eso me parece abominable, y "asqueroso" se queda corto