·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
14432
clics
Me voy de Santiago de Compostela (y no por la lluvia)
8358
clics
¿Confundido con todas las marcas chinas de coches que hay en España? Aquí está la guía definitiva para saber de dónde salen y quién manda
7622
clics
Varios jubilados mayores de 65 años hablan claro: “Trabajé toda mi vida para darles todo… y me arrepiento de haberles dado mis propiedades; ese fue mi error”
7677
clics
Mi vida tras la muerte
6087
clics
Tristeza
más votadas
696
Génova defiende que "mentir no es ilegal" tras la confesión del bulo de Miguel Ángel Rodríguez ante el Supremo
521
Feijoo y los bulos para tapar la corrupción: su pareja SÍ está en los juzgados, su hermana bajo sospecha y su “entorno limpio” es una farsa
527
El spot de la clínica privada de Granada anunciando el contrato con la Junta de Moreno para privatizar 311.000 mamografías por valor de 5,6 millones de euros (y que él niega)
535
China regula a influencers: podrán hablar los que tengan estudios
394
En Estados Unidos, más de 1.200 personas han desaparecido de los archivos tras su detención por parte del ICE
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
13
meneos
402
clics
Un asteroide se cuela en una imagen cósmica del Hubble
En la parte superior izquierda de la imagen se puede ver un asteroide menor, de unos pocos kilómetros de diámetro. El rastro del asteroide es visible como cuatro rayas de luz separadas por pequeños espacios.
|
etiquetas
:
asteoride
,
hubble
11
2
1
K
23
ciencia
3 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
11
2
1
K
23
ciencia
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#1
aozora
Si se amplia más la imagen, se puede ver.
#2
Atusateelpelo
La noticia tiene un tuit con la foto (que se puede ver a pantalla completa y el detalla de asteroide)
#3
pilarina
Intentando ver el asteroide me he dado cuenta de lo guarra que está la pantalla
Ver toda la conversación (
3
comentarios)
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente