Hace 15 años | Por EOberon a soitu.es
Publicado hace 15 años por EOberon a soitu.es

(c&p) En Boulder (Colorado, EEUU) pueden presumir de tener un sistema de autobuses hecho por completo a su medida: los vehículos, los trayectos e incluso las frecuencias han sido diseñados según lo que el pasajero pedía. Con el objetivo de disminuir la congestión del tráfico y mejorar la calidad del aire, en 1989 se creó el 'Transportation Master Plan'.

Comentarios

asumido

Esta debería llegar a portada, a ver si algún político español sin creatividad la lee y se le ocurre copiarla

EOberon

Esto es lo que deberían de hacer los ayuntamientos que realmente apuesten por el transporte público. Todos dicen que lo hacen, que ponen más líneas, con más frecuencia... ¿pero cuántos preguntan a los usuarios qué se podría mejorar o cuáles son sus necesidades? Tienen acceso para sillas de ruedas y portabicicletas, igualito que aquí, que como una madre se le ocurra subir con silleta, que se prepare. Y me encantan como están diseñados.

D

Espero que hayan puesto, de una vez, puertas automáticas.

LadyMarian

#2 ¿Estás seguro que no es una de las Leyes de Murphy? Porque es clavadita...

Me gusta el bus en verde. Parece hasta más ecológico.

gatokan

LEY DE GRAY PARA LOS AUTOBUSES.

Un autobús que no llega, sólo aparecerá cuando el pasajero potencial haya ido andando hasta un punto tan cercano al destino que ya no merezca la pena coger el autobús.

(En este caso por lo menos luce cuando lo ves pasar...)

D

A mí me recuerdan al coche que diseñó Homer para la frábrica de su hermano
http://www.yellowmobile.com/blog/homer-car.gif

shawe

#4 en serio crees que algún político español "perderá su valioso tiempo" de esta manera? Escucharnos no es su principal preocupación, aunque debería serlo.