Hace 10 años | Por OCLuis a infolibre.es
Publicado hace 10 años por OCLuis a infolibre.es

El dispositivo policial, que se extenderá por todos los distritos de Madrid, será más fuerte en la zona centro, en la zona de Centro, Salamanca y Chamberí, donde se ha registrado mayor actividad de los piquetes en los últimos días, según fuentes municipales.

Comentarios

aldur

#1 Supongo que la situación es un poco más enrevesada al tener contratas de por medio... Pero tienes toda la razón.

e

#1 De eso va una huelga. De que salga más cara que atender las reivindicaciones.

Feindesland

#10 #1 Estoy de acuerdo: no pueden salirse con la suya, cueste lo que cueste.

Como si cuesta el triple. Es igual. No podemos convertirnos en rehenes de los barrenderos.

Ya se hizo con los controladores aéreos y ahora les toca a estos, pero hay que meterlo en la cabeza de una vez: los servicios públicos son intocables.

D

#12 No estoy seguro de si estás siendo irónico o no.

Feindesland

#13 Pues go to #14.

Me jode, pero así son las cosas...

D

#16 Sí, te jode mazo.
Sabía que te tenía en ignore por algo.
#26 Que te digan eso precisamente los que tienen unas formas de mierda tiene hasta gracia.
Elwing pidiendo respeto. Olé sus cojones.

D

#12 Trabaja tú por 600 euros al mes de barrendero, pedazo de mierda con ojos. Espero que te echen de tu trabajo o te bajen el sueldo un 50% ibas a llorar como la perra esquirol que eres.

Feindesland

#15 ¿A alguien le han ofrecido 600 € al mes o te lo inventas?

D

#17 Si ganas 1000 euros y te bajan un 40% el sueldo que es lo que propone la empresa ¿cuánto te queda esquirol de mierda?

Feindesland

#18 ¿Y si ganas 1675 como es el caso?

Fin de la contrata a las empresas y despido a lso trabajadores.

A espabilar todos.

D

#20 paso de hablar con esquiroles

Feindesland

#22 Haber empezado por ahí, hombre...

besitos y tal.

D

#23
#24
#25 Tomad unas direcciones, tal vez os puedan interesar para reventar la justa huelga de unos trabajadores a los que quieren convertir en esclavos.



Sede Social Tragsa
CL Maldonado 58
Tel.: 913963400
28006 - Madrid
Madrid

Sede Social Tragsatec
CL Julián Camarillo 6 B
Tel.: 913226000
28037 - Madrid
Madrid


Por email:

Buzón contacta con Grupo Tragsa
BUZÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

WaZ

#30 Gracias por demostrar que ni me conoces ni sabes cuales son mis ideales.

Tu fijate, solo por decirte, que apoyo las huelgas de los trabajadores publicos, o de servicios publicos privatizados... pero claro, es mas facil ponerser a insultar y a soltar bilis que dialogar como personas.

D

#32 Gracias por demostrar que pones ántes unas supuestos buenos modales que tus ideas ante alguien que escupe bilis y mierda contra trabajadores honrados, eso si lo hace muy educadamente.

WaZ

#35 En este envio solo he visto a un usuario soltando mierda y bilis... Y has sido tu, contra un usuario que expresaba su opinion sin faltar al respeto a nadie.

Puedes no compartirla, pero de ahi a insistir con terminos como "pedazo de mierda con ojos" o "perra esquirol" hay diferencia.

D

#37 Les ha faltado el respeto a los trabajadores de la limpieza de Madrid diciendo que somos sus rehenes y que se merecen que les despidan (eso si, muy educadamente), asi que no me vengas con gilipolleces de las buenas formas y la educación.

WaZ

#39 No puedo irte con ellas puesto que no les haces el minimo caso.

Por cierto, tambien eres rehen de los politicos y la administracion del estado. Y no te veo defenderles cuando te suben los impuestos con el mismo enfasis. Y tambien son trabajadores, y publicos!!

D

#40 Porque me llevan los demonios ante actitudes tan poco solidarias y rastreras contra trabajadores honrados que lo único que hacen es defender su puesto de trabajo y el pan de sus hijos.

WaZ

#43 Pero eso no da pie a que te pongas a soltar bilis como si te estuviesen torturando.

PD: sigue negativizandome sin motivo, demuestras lo que dije antes sobre el respeto a las opiniones ajenas.

D

#45 Ah que esa es la diferencia, las sacrosantas formas, vale voy entendiendo... No importa que insulte (muy educadamente) a los trabajadores, no importa que suelte basura si lo hace con buenas palabras, eso si no digas una palabra malsonante.

Algunos sois más finos que el pellejo de una mierda.

D

#30 En esas dos direcciones trabajan entre otros los informáticos de Tragsa, que no tiene nada que ver con esto.
También están parte de los directivos de la empresa, que sí tienen muchísimo que ver por prestarse a ejecutar estas ilegalidades, pero tampoco es plan de mandar a la gente a protestar ante estos centros de trabajo. Y ya se que no es eso lo que has dicho, pero es que has dado las direcciones...
Esperemos que como bien dicen de CCOO, no haya heridos, porque el temita está muy caliente

WaZ

#15 #18 #19 Tu no fuiste a clase el dia que explicaban el respeto, no?

D

#23
#24 Uy que finoooooossssss! ante todo no perdamos las formas! el fondo da igual las formas lo primero! a cagar a la vía!

WaZ

#26 Quiza pierdas las formas, porque educacion estas demostrando no tener, y por tanto no puedes perderla.

D

#24 Vaya administrador mas pasivo agresivo que en lugar de disuadir la pelea se pone a provocar.

D

#17 ¿ya has ido a llorar al nótame, escoria?

Feindesland

#19 Yo hasta te voto positivo.

Pero no admito insultos.

Ni siquiera he pedido tu baneo. pero espero que te echen, o al menos que te vacunen.

D

#19 Yo no se quién será escoria y quien no, pero lo cierto es que tienes unas carencias graves de educación.

D

#15 Hay muy poca solidaridad entre iguales ;lo único que preocupa a la gente es que su calle este limpia ;pero no te preocupes cuando algo les pase a ellos o pase en su sector laboral ya veras como se tendrá que enterar todo el mundo

Feindesland

#29 ¡Joder! Ahí es donde estoy COMPLETAMENTE de acuerdo.

Es que tienen que ser públicos, pero intocables.

Feindesland

#34 Lo que está claro es que no se pueden mantener ciertos servicios en los tiempos actuales. Si el servicio fuese público, el recorte sería paulatino, pero así no hay manera y salta el conflicto.

El ejemplo es claro: ¿de veras podemos permitirnos que nos recojan la basura a diario?

Feindesland

#38 dejando aparte el gasto en putas varias, en lo que estamos de acuerdo, de este tema entiendo algo y te aseguro que no, que 32 € no es la tasa que pagan en ninguna parte. Es ridículamente baja, joer...

Mira más detalladamente la información al respecto, si te interesa, y ya me cuentas. Es un tema MUY jodido...

yoma

#46 Te digo que tengo el recibo en mi mano y por tasa de basuras pago 32 euros. Vamos que si quieres escaneo el recibo y lo pongo. lol

Feindesland

#48 Joer, que te creo.

Lo que te digo es que esa cantidad es muy poco para los costes del servicio que se presta.

Echa un vistazo a los costes. Un ejemplo: ¿Cuantos crees que consume a los 100 Km un camión d ela basura? Venga, haz el intento...

yoma

#49 Creo que el importe del recibo va en función de la zona de residencia. Tengo compañeros de trabajo que viven en otras zonas y pagan mas del doble que yo. Será que vivo en un barrio obrero.

Si yo que pago poco son 32 euros y lo multiplico por el millón de hogares que hay aproximadamente en Madrid son 32 millones de euros que creo dan para mucha gasolina. lol lol

Feindesland

#51 Ya. Ahora suma salarios, coste de reciclado, vertederos, limpieza y sustitución de contenedores, limpieza viaria...

El coste es muy superior a eso que dices. Pero cuando tenga un rato te lo busco.

Dasoman

#36 Tal vez podríamos si no nos gastáramos el dinero en Europutas, Juegos Olímpicos frustrados y obras demenciales.

Razorworks

#1 Es que si no tenian pensado atenderlas, ahora menos. Los fascistas saben que esto es la guerra, y quienes todavia no nos hemos dado cuenta somos nosotros (como dijo Anguita), asi que no estan dispuestos a perder esta batalla y darle alas a otros para hacer lo mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿La ley? ¿Cuala cosa es esa?

OCLuis

#5 Tienes razón. A veces se me olvida que esto es España.

D

#4 Claro hombre, para eso van los 600 policías, la policía se ha enterado y han ido corriendo a detener a esos 200 presuntos violadores que andan sueltos esta noche por madrid (violadores del derecho a huelga, aclaro)
Hablando más en serio, los sindicatos han puesto una denuncia de "urgencia" en la inspección de trabajo para que alguno de los inspectores se presente esta noche a constatar que efectivamente estan reventando la huelga con empleados de tragsa y de ETTs y que el inspector lo impida en el acto. Eso si antes los 600 antidisturbios no revientan a porrazos al inspector de trabajo que ose acercarse esta noche a decirles que esto es ilegal y que no se puede hacer. Bromas aparte, desde inspección de trabajo ya han dicho que el lunes atenderán la denuncia, y como han recibido un telefonazo de las altas esferas para que atiendan esta petición con el debido rigor, la pondrán en lista de espera para hacer una inspección en marzo de 2014, más o menos, para constatar in situ los hechos denunciados. lol

D

#4: El fiscal de confianza dice que esa ley no existe.

D

Para eso hay dinero.

minardo

CCOO espera que "no haya heridos"

Vito Corleone seal of approval

bucanera

1# totalmente de acuerdo, fomentar el caos... en su linea

D

#56 ¿?
Has dicho "Un esquirol no es un empleado que decide no secundar una huelga, aunque muchos lo tengan interiorizado así,", y sí que lo es.

Sheldon_Cooper

Dentro de lo malo esto tiene algo positivo: va a ser la primera vez en décadas que se use correctamente el término "esquirol". Un esquirol no es un empleado que decide no secundar una huelga, aunque muchos lo tengan interiorizado así, sino alguien contratado expresamente para sustituir al personal en huelga y reventarla.

D

#54 Te equivocas:
1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c. s.
2. adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=tA7yBFFESDXX2dsRGnTH

Sheldon_Cooper

#55, a eso me refiero, demasiado tiempo usándose como insulto contra alguien que ejerce un derecho, olvidándose del significado real, que es el que está dándose ahora con el tema de Tragsa. la RAE no recoge significados literales, sino tambien usos erróneos pero generalizados.

D

#56 Vale, he leído sólo la primera parte de tu comentario, perdona.
Entiendo lo que quieres decir, es cierto que no porque venga en el diccionario tiene porqué ser su verdadero significado, pero buscando el origen de la palabra esquirol, ésta se ha usado en ambos casos indistintamente.

s

Bueno, vale, limpian Madrid esta noche ... ¿y luego qué? Porque supongo que los trabajadores seguirán con la huelga.

Feindesland

#11 Que sigan. Y en dos semanas, se vuelve a limpiar.

Rescisión a las empresa, pro no cumplir el contrato. Y despidos a los trabajadores por no cumplir los servicios mínimos.

Esto sólo se arregla con un reparto generalizado de hostias para todo el mundo.

wall

fincher

Ya llegaron a un acuerdo, leñe.