Hace 10 años | Por santim123 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por santim123 a lavozdegalicia.es

El Concello de Muxía habilita cuentas para canalizar las enormes muestras de solidaridad. La obra civil correrá por cuenta de la Administración según se ha prometido, y se aceptarán donaciones de particulares para restaurar el contenido artístico de la iglesia incendiada. Relacionada: Un incendio destroza, en Muxía, el Santuario da Virxe da Barca
Hace 10 años | Por juvenal a lavozdegalicia.es

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora veremos a gente quitándose de comer para colaborar con la reconstrucción.

santim123

#1 totalmente seguro, aunque ya vamos a pagar todos de nuestro bolsillo la reconstrucción. Esto en un estado laico, o eso dicen... Independientemente a que sea patrimonio o tenga interés cultural la iglesa, el que tiene la llave de la puerta es el cura.

D

#2 Somos un estado aconfesional. Aunque en la práctica da igual porque no somos ni un país aconfesional ni laico.

D

Ya lo dijo Feijoo "Cuánto antes y cueste lo que cueste".

Caresth

Me parece que vais desencaminados. Ese santuario es uno de los principales motores económicos de Muxía. Que el alcalde lo quiera poner en marcha cuanto antes no creo que tenga mucho que ver con su religiosidad. Lo que les importa es que atrae visitantes.

D

#7 mientras las ayudas de la gente por el temporal tardarán, si es que llegan.

En Murcia me parece que las tragaperras a velas ya son operativas al 90%, tras el terremoto, dios mediante.

Macant

¡¡Ni un puto euro para la chabola esa de la secta mientras haya un solo español pasando hambre!!

LázaroCodesal

?Pero no tenían un seguro del hogar o contraincendios? Si mi casa arde, cobro del seguro y si no lo tengo, me aguanto.