Hace 13 años | Por --266378-- a thelocal.de
Publicado hace 13 años por --266378-- a thelocal.de

El ayuntamiento de la localidad alemana de Schwäbisch Gmünd, ha decidido no poner el nombre de Bud Spencer al túnel que están construyendo, pese a que la elección del nombre se sometió a votación popular por Internet, y el nombre del famoso actor ganó con más de 20000 votos. A cambio, el ayuntamiento ha aceptado poner "Bud Spencer" a una piscina de la localidad, ya que en ella el actor ganó un título mundial de natación durante su época como deportista.

Comentarios

Paibon

Porque no era Chuck...

D

Tiene más sentido lo de la piscina...

ElPerroDeLosCinco

Molaría una foto de la cara de Bud Spencer en la entrada del tunel, de forma que pareciera que los coches entran por su boca.

Para la salida, se me ocurre otra cosa, pero mejor me callo.

Orgfff

jajajajajaja... How are the heads!! lol

jmasinmas

La democracia al garete

a

#0 Cambia la entradilla que es errónea, pones que gano un título mundial, lo cual me ha sorprendido más que la propia noticia. Pero al entrar al enlace no pone nada de que ganó ningún título:

"Instead, they have decided, they’ll name a swimming pool after him in homage to his brief swimming career, which included an appearance at the 1952 Olympic Games."
En lugar de ello (lo de ponerle el nombre al tunel), le pondrán su nombre a una piscina en homenaje a su corta carrera como nadador, en la que participo en los juegos Olímpicos de 1952.

Todo esto aparte de que me impresiona que este tío haya sido nadador hasta tal punto que participó en unos JJ.OO. que no es moco de pavo.

Hay que exagerar menos o repasar tu inglés

D

#5 muy cierto... lo he interpretado mal (no en esta noticia, sino donde lo he visto inicialmente) aun así, si que fue campeón de Italia de 100 metros libres, y medallista de plata en los Juegos Mediterráneos http://es.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer aunque como bien dices, de ahí a campeón del mundo, hay un trecho.

Pd. y si, tengo que repasar mi inglés. Gracias!!!