Hace 3 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Thornton a eldiario.es

El hospital de pandemias de Valdebebas que inaugurará el Gobierno de la Comunidad de Madrid las próximas semanas ha centrado este jueves el control parlamentario a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el Pleno regional. La oposición ha criticado que el Ejecutivo vaya a inaugurarlo sin hacer una sola contratación de nuevo personal sanitario. Ayuso ha acusado entonces a la "izquierda" de querer "generar alarmas y confusión" para que los ciudadanos "no vayan a los hospitales".

Comentarios

tiopio

MAR, deja el alcohol, por favor.

skaworld

¿Alarma y miedo? ¿En 2020? ¿Con lo estupendamente que esta todo?

Naaaaaahhh serán los agoreros de siempre

Thornton

#6 Ya, si eso, celebramos el Mobile World Congress, que en Barcelona no tienen huevos.

Pointman

Pues si el hospital no tiene trabajadores ya me dirás a que vas...

Thornton

#2 Eso no se le pregunta a una Presidenta

D

No, lo que hay miedo es a pillar el virus.

D

Es mala.

B

#3 no culpes a la maldad, lo que puede ser explicado por la estupidez

BobbyTables

Sí, sobretodo al nuevo que esta construyendo, y mira que tiene camas..

JackNorte

A mi esta mujer me da mucho miedo. Y no es de izquierdas.

Socavador

Ya le gustaría que la gente no fuese a los hospitales para terminar de arruinarlos.

saulot

Hay Ayuso, hay meneo.

j

Los madrileños teneís que postraros a los pies de IDA ya que va a conseguir que tengaís inmunidad de grupo.Los muertos y las secuelas ya tal.

D

La izquierda esta de acuerdo en que deberian ingresarte urgentemente.

p

Ayuso va a acusar de generar alarma y confusión a todo aquel que no aplauda sus decisiones, como es algo que lleva haciéndolo siempre es irrelevante, mientras que sus acusaciones no vengan respaldadas por hechos, que no es el caso ya que no ha contratado personal sanitario para el nuevo hospital.