Hace 16 años | Por francisco a publico.es
Publicado hace 16 años por francisco a publico.es

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha manifestado que es "un amigo de Israel, no por nacimiento, familia o origen, sino por convicción. Me gusta expresar mis ideas y más ahora con tantos líderes blanditos, light y descafeinados. Podemos ser tolerantes, pero con el requisito previo de tener ideas".–- Con un par....

Comentarios

kikuyo

Él los prefiere "recios, duros y hormonados"...

T

Le contestara Zapateto que hay muchos "titeres bajitos, feos y con bigote"?

flekyboy

¿Como Rajoy? Ups, perdon roll

francisco

El próximo libro de Aznar creo que se llama "Como hacer amigos desde el liderazgo mundial"

lol lol

D

¡CÁLLATE DE UNA P*** VEZ!

davidx
davidx

#6 imposible,los fuertes y con cafeina no se separan

el-aleman

¿De bocazas dice algo?

D

Clarooooo, si todos fuesen como Bush otro gallo cantaría(o quizás no porque el mundo hubiese desaparecido ya)

dmar

Y he aquí el porqué del éxito de Aznar: el pichabravismo ibérico.

davidrgh

Bueno, es preferible los alimentos blanditos que no duros como una piedra, light para que al menos dé la ilusión de que es mejor (aunque luego light como el normal, ambos son la misma mierda) y descafeinado... yo prefiero el descafeinado antes que el café sólo ^^

En fin, Aznar en su patetismo más puro. ¿Alguien se está dedicando a recopilar sus frases para hacer un programa de humor?

D

Pues del líder enano cósmico se dice q ha roto con el vídrio de la concejalía de medio ambiente lol

y

¡Ains, que la pantalla de GAME OVER te salió hace un par de años!

Lo "bueno" es que es poliglota: habla castellano, spanglish (con Bush), catalán (en la intimidad) y así un largo repertorio de idiomas que no sabemos de su existencia.

D

Típico de los fascistas