Hace 15 años | Por hunteel a paidcontent.org
Publicado hace 15 años por hunteel a paidcontent.org

El CEO de Microsoft augura que en el futuro no habrán contenidos físicos y todos serán digitales; entre otras cosas.

Comentarios

D

Yo propongo otra predicción: cuando todos los contenidos sean de libre distribución, en 10 años todos los contenidos serán digitales.

r

Otras profecías:

1. “El iPod nunca despegará”, Alan Sugar, en 2005.
2. “No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa”, Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.
3. “Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en diez años”, Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.
4. “La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera”, Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.
5. “Nunca se fabricará un avión más grande que éste”, un ingeniero de Boeing, deslumbrado al ver el Boeing 247, capaz de llevar diez personas, en 1933.
6. “Estamos en el umbral del correo vía cohete”, Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal, en 1959.
7. “Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su ordenador personal”, Bill Gates, en 1981.
8. “Los americanos necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra”, Sir William Preece, director del Post Office británico, en 1878.
9. “Se acabará demostrando que los rayos X son un timo”, Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883.

A

bah.
Gates 2004: «Dentro de dos años, el problema del spam habrá sido resuelto».
si, ya veo, ya.

D

Mis estanterias se alegrarían bastante...

d

donde esté lo físico....

M

Si la prediccion viene de MS....voy a comprar inmediatamente acciones de ENRI y alguna papelera mas por ahi.... de esta me forro!!!!!!!

takamura

Ya, este es de la empresa que dijo the era of ''open computing,'' the free exchange of digital information that has defined the personal computer industry, is ending. Simplemente por eso quiere que deje de haber contenido físico. No es una predicción, es un deseo, pero me parece que no se cumplirá de la forma que ellos quieren...

l

Precisamente los de M$ son los que están impidiendo la difusión de contenidos digitales y están acabando son los bosques. Se tardaría más en leer un libro físico y plantar los árboles usados para fabricarlo que en leer un libro desde Window$.