Hace 12 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Ripio a elconfidencial.com

Una consecuencia inesperada de la reforma laboral que acaba de poner en marcha el Gobierno será que el conjunto de la banca podrá volver a abrir sus oficinas por las tardes al recuperar el horario partido de 9 a 14 horas y de 16 a 18 frente al de 8 a 15 que impera en la actualidad. Estas aperturas van a comenzar por algunas cajas como NovaCaixaGalicia, Mare Nostrum y Banca Cívica. Algunas entidades como Deutsche Bank ya abren sus oficinas por la tarde desde 2010.

Comentarios

macaba72

Pues es lo que tienen que hacer, facilitar al cliente el poder realizar las operaciones pertinentes sin que esto sea un problema a causa de sus horarios.

masacritica

me párese una excelente noticia, y si ademas crea algún puesto de trabajo, mejor que mejor, de momento a mi me viene muy bien el horario por la tarde.

Ripio

La CAM abre una tarde a la semana.
Mola toda las pegas que ponen estos cabrones,.
Aparte de estafar a sus clientes con preferentes y mandangas, horarios restringidos para pagos, busquese la vida en el cajero, sin tardes.......

e

En la era de la innovación tecnológica el gran avance es abrir una sucursal por las tardes ¿para que querrán internet?

Lauvigo

Genial, no vamos a pedir tener horarios que nos permitan hacer este tipo de gestiones, pidamos que los trabajadores de los bancos tengan la misma mierda de jornada partida que el resto.

Lo siento mucho por los pobres trabajadores de estas oficinas.

P

#6 Otro gremio que pierde derechos.

oso_69

En un centro comercial de San Fernando, Cádiz, hay una oficina del Santander que abre hasta los sabados por la tarde.

Ripio

#3 Ya, si haberlas haylas pero el tema creo que es este, C/P:"...la extrema competitividad del sector financiero en nuestro país provoca que detrás tenga que venir prácticamente el resto de bancos y cajas".

t

A ver si así le da a la gente por meter más dinero en la cuenta...

Aquí: Un informe 'satánico' sobre la banca española desata un terremoto en el sector

Hace 12 años | Por Bottle a elconfidencial.com


termina diciendo que el modelo de negocio a medio plazo consiste en pedir prestado dinero baratito al BCE y con ello comprar deuda pública, pero para los emprendedores MI-GA-JAS.

No por mucho madrugar amanece más temprano