Hace 10 años | Por Cascarilla_de_C... a verdadahora.cl
Publicado hace 10 años por Cascarilla_de_Cacao a verdadahora.cl

Arseniy Yatsenyuk como nuevo primer ministro del país. Es un ex banquero millonario que se ha desempeñado como ministro de economía, ministro de exteriores y presidente del parlamento antes que Yanukovich asumiera el cargo en 2010. Es miembro del Partido Patria de Yulia Timoshenko. La historia de Ucrania está sacada del libro de recetas del FMI.

Comentarios

reemax

#3 Lo de "Operación Palace" por lo menos estaba currado. Lo de la propaganda de las revoluciones estas de la derechona ultraliberal ya ofende a la inteligencia. Y encima como han sido tantas en poco tiempo, escuchar a sus sectarios repetir las mismas tonterías una vez tras otra...

Yo ya me empiezo a cuestionar si el régimen capitalista puede estar dando sus últimos coletazos porque el nivel de su propaganda y sectarios recuerda a los momentos más patéticos de decadencia de los regímenes dictatoriales que han asolado a la humanidad antes.

A

La historia sólo acaba de empezar, una vez más.

reemax

Rebolusió patrosinada por la Derechona Internacional Ultraliberal.

Y ya sabéis, a soportar argumentario:
*Solo se puede elegir entre esto, o Corea del Norte.
*Quien no esté a favor de los buenos (también conocidos como "los demócratas, la ciudadanía que se alza contra el tirano, los luchadores por la libertá...) está con los malos (también conocidos como "los asesinos rdel régimen, los que echan bebés a los perros para que se los coman, el bando el tirano...)
*La diferencia entre un demócrata y un tirano es que el primero respeta el libre mercado. Requisito indispensable para obtener el label de la Derechona Internacional Ultraliberal que otorga el status de "democracia de toda la vida que respeta los derechos humanos" y supone una garantía de evitar una intervención armada.
*Si eres el mismo dictador de mierdade siempre pero llega un día en el cual los medios internacionales que hasta ayer te llamaron "presidente" te califican como "tirano".. tiembla: el status ha quedado revocado.

filosofo

Salimos de Guatemala y vamos a Guatepeor.

Pues será cosa de hacer la revolución al estilo egipcio. Tiramos a uno y se pone otro chungpo, luego lo tiramos y así sucesivamente hasta que algo quede bien. Y los egipcios todavía no han salido de esta.

R

Golpe de Estado marca FMI

D

Pareja de hecho...

D

¿Algún otro medio que de esta supuesta noticia?

D

Ya da igual. Rusia también es la cuna de los corruptos, al final no se salva ni dios.
Aunque ya queda claro que lo de la revuelta popular más bien ha sido un golpe de estado (que no me lea la NSA)

Cascarilla_de_Cacao

http://centrodeartigos.com/articulos-revista-digital/contenido-revista-36675.html

Arseniy Yatsenyuk, Primeros años, Carrera política, Familia, Las posiciones políticas, Premios

D

A ver, lo que me sorprende es que a alguno le haya pillado por sorpresa.

Esto esta muy bien montado pero claro, primero tenian que gobernar los que perdieron las elecciones, muy democratico, si gano, de puta madre, sino gano, quemo el pais.

Creo recordar que Iglesias dijo algo similar, y mirad como acabamos.