Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a elpais.com
Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a elpais.com

La Coordinadora de Asociaciones de lucha contra el Sida de la Comunidad Valenciana, Calcsicova, informó ayer de que el Ayuntamiento de Valencia, que dirige Rita Barberá, del PP, se niega a que este año la entidad celebre el Día Mundial del Sida en la plaza de la Virgen, junto a de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Comentarios

Alexxx

Es su ciudad y se la folla como quiere.

dani80

Manda cojones.....

Krisiskekrisis

#1 obsceno, obscenooo ...

mode rita-aplasta-barrios/off

yonose

#1 No.Lo manda ella, por sus cojones.

clinteastwood

Muy al estilo de "en África no saben leer y tiene una mala manicura".

Krisiskekrisis

#12 lol

G.I.

Venga lo digo yo: ¡FASCISTAS!

chulonsky

#21 La palabra fascista es muy bonita y aclaratoria, pero la estais desgastando con malos usos. La censura no es exclusiva de regímenes fascistas.

D

#30 tienes razón probablemente la iglesia la uso antes que los fascistas (respecto a la palabra censura) aunque tu vas más bien por comparar el fascismo con el comunismo con el fin de excusar a la rita, no? os envio una ampliación de la noticia donde se cuenta la lucha que rita y camps estan haciendo en contra de la diversidad y la eduación sexual en Valencia, no tiene desperdicio: http://ensentidocontrario.com/3485/barbera-veta-acto-sobre-vih-por-que-ve-una-burla-a-la-iglesia/

chulonsky

#53


Me hacen mucha gracia ese tipo de gente que enseguida te mete en el bando rival por no estar de acuerdo con según qué gilipolleces.

War_lothar

Lo de Valencia clama al cielo, puestos a usar términos correctos no me vayan a censurar.

D

Lo que yo no entiendo es que la gente espere cosas de una alcaldesa que todos sabemos cómo era antes de las elecciones. Si fuera como Zapatero, donde todavía sus votantes pueden sorprenderse por su cambio radical, vale, pero es que esto es lo que han votado, sin sorpresas... no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza.

Si pones a un mono de alcalde no debe sorprenderte de que pida plátanos en lugar de trabajar por sus ciudadanos.

P

vaya pendejada..lo que es irreverente es que se les prohiba hacer el acto por repartir condones cuando es un acto sobre la concienciación del sida y la lucha sobre su indiscrimación....sinceramente es tan triste que me abstengo de enfadarme

bebeto

Rita ha tocado fondo, aún asÍ sigue cavando. Lo de esta tipa es insuperable, no tiene límites

D

#15 Aún le queda mucho fondo por tocar. Es lo que tiene la fuerza de la gravedad...

Segador

"o han repartido profilácticos demasiado cerca de los centros religiosos"

Que pasa que si te acercas con un condon a una iglesia te explota la cabeza? ¿que megafuerzas telúrico electromagnéticas son estas?

r

La culpa es... de todos los españoles.

No es esta señora la única que hace declaraciones de éste tipo, está el del pp de Leganés, está un partido político corrupto hasta la médula que sigue manteniendolos, está un partido político que hace exactamente lo contrario a su plataforma política, etc.

El nivel de nuestros políticos es nuestro nivel, aunque joda.

v

Rita, ¿el Papa sabe lo tuyo?

j

#37 de eso no se habla , ella puede comerse un "bollo" y no pasa nada , pero que lo hagan los demás
#35 efectivamente la gente ve más el apoyo a las fallas , la copa america ,y la F1 en el barrio deprimido ( y es poco)de la malvarrosa ( igualito que Monaco si señor) y no ve el desastre de la sanidad ,educacion y corrupcion , pero como he oido ¡¡ hace mucho por las fallas¡¡¡

D

Sin condón, concibes neocón.

D

Estos politicoides valencianos van a arder todos en el infierno cuando mueran, porque su Dios no tolera la sodomía y ellos se pasan el día entero dando por el culo a todo cristo, o sea que lo llevan crudo.

D

No tengo la más mínima duda de la veracidad de la noticia.

Pero, en nombre de la más elemental deontología periodística, El País podría haber llamado al Ayuntamiento a ver qué opinan de este tema, ¿no?

shinjikari

Menos mal que conozco a muchos valencianos para no pensar que son todos idiotas por votar a semejante monstruo.

VerbalHint

Una persona que antepone tan claramente sus preferencias confesionales a su función como cargo público no merece ocupar éste. Este tipo de comportamientos tendrían que estar penados con inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público a perpetuidad.

jacm

Ciertamente la razón burla de la religión. Pero no es culpa de la razón, es culpa de la sinrazón de la religión.

D

Joder creía que se trataba de Hector, el piloto de MotoGP lol

franxo

¿Rita la iglesia sabe lo tuyo?

rook1

Demonios!!! Hay a mas de un@ que habría que hacérselo mirar. Y siempre que leo alguna noticia similar pienso lo mismo: Las personas que han elegido y siguen eligiendo a estos personajes. Bufff, de locura.

D

También ve como una burla las iglesias que están cerca de los colegios o eso no?

vicvic

#29 Hombre la mayoria de las iglesias estaban hay antes que esos colegios, ¿No?... jeje

Ajusticiator

esta mujer da vergüenza ajena

victurios.

Pues ahi esta la señora esta porque los valencianos quieren. Es gordo lo de Valencia, ellos se lo buscan...

zordon

¿Os habeis fijado en el video de publicidad al lado de la noticia?

RocK

#0 SIDA, es acronimo de Sindrome de InmunoDeficiencia Adquirida y como todos los acrónimos va en mayúsculas.

simply_red

#45 El diccionario de la RAE lo recoge en minúsculas

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sida

y la Fundación Español Urgente recomienda su uso en minúsculas también.

http://www.fundeu.es/Recomendaciones.aspx?frmOpcion=RECOMENDACION&frmFontSize=2&frmIdRecomendacion=527

RocK

#47, pues si tienes razón, desconocía que también se pudiera escribir en minúsculas.

Aunque del diccionario de la RAE online no me fiaría en este caso, ya que yo aún no he visto ninguna entrada en mayúsculas (que puede ser que las haya, pero yo no he buscado nunca acronimos lol).

D

Aah... burla? veto?
deberían de vetarla a ella, por mera estética: http://bit.ly/95ucrC

Cetrus

Ya dijo aquel que la calle era suya... y sigue siendo. Estos políticos nuestros todavía de rodillas ante los curas e incapaces de entender que el poder de la iglesia termina en la puerta de la catedral.

ragar

Me imagino que este acto sobre el SIDA se podrá celebrar en alguna otra ciudad de la Comunidad Valenciana.

simply_red

«…alguna vez se han disfrazado de curas o han repartido profilácticos demasiado cerca de los centros religiosos o han sido demasiado ruidosos.»

¿Ruidosos?

AdobeWanKenobi

Ciudades a las que ha visitado un Papa en la última década, un dos tres responda otra vez.

kabolo

Como seis, de verdá, con tó lo que ha hecho caga-rita por valencia... es que como seis !!

L

Pues si al lado de la Basílica no puede ser, sí puede ser en la ciudad de las artes y las ciencias. Que además le pega más.

e

Yo tengo una iglesia a 50 mts. de mi casa. Voy a pedir su demolición....

e

Ve 'burla' porque no han pagado la correspondiente 'bula'.

Poni

Joder, yo propongo una huelga indefinida hasta que la piara de subnormales que tienen poder en este país emigren.
Parece que cuanto más sale a la luz lo cabrones que son, mas se pican y dicen: -Venga coño, yo puedo hacerlo mejor (peor).

PussyLover

A ver si se lo pegan a Rita a ver si cambia de opinión.

notejode

Bueno. ya sabes los señores gurteleros, ven bien llevarse a través de amiguetes nuestros impuestos (bueno, los de los valencianos) pero todo el relativo al sexo es pecado

D

ofrece espectáculos sobre la "diversidad, la tolerancia y el respeto" ..... valores incompatibles con la Iglesia Catolica....

D

Su mera existencia es un insulto a la raza humana y nadie la veta...