Hace 14 años | Por amoebius a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por amoebius a elconfidencial.com

El fichaje de Ibrahimovic por el Barça ha dado un giro radical. Laporta ha decidido sacar de la operación a Samuel Eto'o, después de que el camerunés exigiriera al conjunto azulgrana un incentivo por el traspaso, y ha decidio ofrecer 75 millones de euros al Inter por el delantero sueco, según publica en su página el diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport.

Comentarios

francisco

#13, todos sabemos que si Megan Fox se presenta a la puerta de tu casa disparas las balas con el arma aún en la funda sin sacar... lol lol lol

Los periodicos deportivos son rumorolandia, pero vamos, algo se movera porque llevan varios días sin cerrarlo del todo y el Barça no puede recular después de lo que ha hecho.

Pagar 75 millones puede ser su precio o una exageración, pero hacerlo para no desdecirte por orgullo sería patético....

herlo

pues al final, el florentino a invertido bien, con el CR9

LAPORTA no te quejamos de lo que pago el madrid !!! pues a ti con los 75 m. TE HAN TIMADO

D

Pero Laporta, ¿esto de pagar esas millonadas por jugadores no era propio de equipos imperialistas y prepotentes?

s

erronea, amarillista, especulativa, llamdlo como queráis...según la gazzetta 75 millones, según el Sport, el representante de Etoo y el inter se han reunido a las 17.20 y siguen allí y "En caso de que la situación se complique, desde Italia se especula con que el Barça podría descartar la venta de Eto'o y ofrecer directamente 75 millones y la cesión de Hleb para fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic."

SE ESPECULA...yo especulo me voy a cepillar a Megan Fox si se presenta en la puerta de mi casa esta noche, no te jode.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631520&idseccio_PK=803

D

Siendo mas precisos ofrece 75 millones y la cesión de Hleb con lo cual nos plantamos en 85 millones de euros para un puesto en el que tienes a Henry, Etoó y Bojan. Además estando Ibrahimovic lesionado.

j

Si vamos a menear cada oferta que haga el Barça por este chico vamos buenos...

b

Por un jugador de 28 años, que no es un top 5, como Messi, C.Ronaldo, Kaka, Iniesta, etc y que dentro de 3 o 4 años practicamente no valdra ni 20 millones. Es posible que sea (si se confirma) la peor operacion que se ha hecho en los ultimos años. Madre mia

o

Si ya era un timo antes, ahora...

Menudo polvorín iba a ser el vestuario: Eto´o vs Ibrahimovic peleando por ser titulares

asola33

Están locos esos romanos? o las comisiones nos vuelven locos?

detawah

Critiquemos a los 2 equipos porque es un escandalo.Pero soy del Barça yZlatan es esto:



PUNTO

Pd: bajadle el volumen al youtube

D

#15 Y la gente lee la información del tour de Francia en elmundo, que seguro que dicen que por la carretera que han pasado hoy vinieron los etarras del 11M con los explosivos que habian robado en Francia.

j

La menearé cuando fiche, pero mientras tanto, me parece cansina.

j

#11 jaja. Un puntito para ti

b

Yo creo que os quitais a uno de los 3 mejores delanteros del mundo y al mejor para el juego del Barça y lo cambiais por un grandisimo jugador que no es el mejor delantero del mundo, ni unos de los 5 mejores jugadores del mundo, que tiene menos olfato goleador que Etoo sin duda y que como poco es tan conflictivo como el camerunes. Y que tiene 27 o 28 años (con lo que su precio, en caso de venta, baja a un ritmo brutal año tras año).

Ah, y ademas pagais ¡¡¡¡45 millones!!!!. Mas o menos lo que valia Villa. Tremendo. Una operacion que mas o menos, siendo realistas se va a unos 75, 80 millones, tirando por lo bajo. En fin..

p

#13 según el Sport ..... según el sport Ibrahimovic era jugador del barca desde el pasado fin de semana!

p

75 millones por un jugador de esa edad y esa ficha? increible, El barcelonase endeudará para los proximos 5 años por que pronto tendrá que fichar un recambio de este jugador

jdbaldoma

Debería de haber una normativa que obligara a que cuando no hay liga de futbol, los periódicos deportvos solo pudieran aparecer un día a la semana.

Mi deporte favorito en esta época es comprar un par de periódicos deportivos y guardarlos para releerlos en septiembre. No falla. Es la risión!

D

además de caro, innecesario... el barça tiene gente actualmente en el primer equipo (por ejemplo eto'o) para volver a ganar liga, champions y copa (bueno... para tener las mismas posibilidades que con ibrahimovic)... y sin dejarse 75 millones...

creo que tendría que haber una regulación de fichajes, sueldos y demás tipo NBA... o por lo menos que no les permitan las deudas que tienen los clubes de futbol (con esas deudas y se gastan esta pasta...)

M

ningun jugador vale 75 millones, y me extraña que laporta que no quiso dar 50 millones por villa, pague 75 por ibra..., en estas epocas lo importante es crear rumores para vender periodicos.

D

Es un fichaje imperialista y prepotente que rompe el mercado.

s

Y se creen que esto era verdad jajaja esto era carnaza para los periódicos Marca y AS para atacar al Barça como hacen siempre esos llorones. Laporta sería incapaz de pagar eso por él, ya no es porque pueda hacerlo, sino por dignidad, ya que no puedes hacer lo mismo que lo que criticas.

#21 Ya me lo dirás cuando os meta un hat-trick, y desconzco el equipo que eres, aunque me lo puedo imaginar. Nos quitamos a uno de los mejores delanteros para traernos AL MEJOR.