Hace 14 años | Por turanga a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por turanga a 20minutos.es

Al final somos la leche en algo ;-) y es que Barceloan y Madrid ocupan las posiciones 42 y 48 respectivamente, en el ranking del Estudio mundial sobre Calidad de Vida 2010. Viena es la ciudad con más calidad de vida, seguida Zurich y Ginebra.Este año, el ranking también identifica las ciudades más ecológicas y Madrid y Barcelona ocupan conjuntamente el puesto 57 en este apartado.

Comentarios

HaScHi

¿Es aquí donde los resentidos con las grandes ciudades despotrican de ellas?

C

Se vive mucho mejor y mas barato en los municipios de alrededores que en la capital. Y eso los de Barcelona lo saben muy bien,

d

Yo me quedo con que la noticia dice que la que tiene menor calidad de vida es bagdag.... ¡¡¡¡¡¡¡pues vaya 'Ramking....'!!!!

cualquier ciudad europea vive mejor que bagdag... Vamos que si metiesen cualquier pequeña ciudad media Española seguro que ganaría a Madrid y Barcelona. En Barcelona se vive mejor que en madrid, en Valencia mejor que en Barcelona, en Sevilla mejor que en Valencia, En zaragoza mejor que en Sevilla y así sucesivamente.

Es simple, la mejor ciudad es la que el mínimo de población permita a empresas instalarse en esa ciudad para dar servicios. La mas pequeña, con más servicios proporcionalmente.

Yo tengo de todo y menos contaminación, atascos, calidad de vida en resumen, que es de lo que habla esta noticia y me MEO EN ELLA... así de claro.

Luenkun

para vivir... con dinero.

D

Madrid y Barcelona se sitúan entre las 50 mejores ciudades del mundo para vivir al ocupar las posiciones 48 y 42, respectivamente, en el ranking del Estudio mundial sobre Calidad de Vida 2010, que Mercer elabora cada año entre 221 ciudades del mundo.

Acabaramos... No es un ranking de las mejores del mundo, es un ranking entre 221 ciudades elegidas bajo ciertos criterios. Por otra parte, poner Puerto Principe con lo que pasó en Haití es un poco ir a tocar los cojones...

Por cierto, me mola que el enlace del 20 minutos te lleve al estudio del año 2007 cuando deberían enlazar a esta:

http://www.mercer.com/qualityoflivingpr

j

Donde hay poder y votos ..al resto de provincias que les den..