Hace 11 años | Por --256178-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --256178-- a dailymail.co.uk

Con los ojos abiertos de miedo, un orangután bebé hace todo lo posible para escapar de las manos de un hombre que se avecina. Él y su madre han sido amenazados por el hambre debido a la expansión de las plantaciones de aceite de palma que están destruyendo su hábitat natural en la selva de Sumatra. Pese al terror que supone para los orangutanes encontrarse con seres humanos, estos llegaron para llevarlos a un lugar seguro.

Comentarios

nata.y.fresa

Siempre que veo en meneame noticias sobre animales las subo a mi facebook, así me aseguro que aunque no lleguen a portada las vea más gente que la que les vota por aquí.

D

#5 Sí, las conclusiones son las mismas.

RespuestasVeganas.Org

Y no tienen derechos por ser de otra especie, que gran injusticia.

D

#3 Sí tienen, pero les son negados.

RespuestasVeganas.Org

#4 No tengo tan claro que existan los derechos morales, en lugar de ello veo que debemos respetar a los demás (sean de la especie que sean) por una razón lógica. Quizás en el fondo ambos planteamientos sean lo mismo, ya lo averiguaré. En lo que sí estamos ambos de acuerdo es que, a día de hoy, los animales no-humanos no tienen derechos jurídicos. Yo por mi parte defiendo que debemos dárselos, por la misma razón que los humanos deben tenerlos.