Hace 3 años | Por --194262-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --194262-- a vozpopuli.com

La colaboradora de 'Sálvame' ha regresado de vacaciones y ha tachado de "vergonzoso" lo que ocurre en el aeropuerto de Madrid.

Comentarios

sleep_timer

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

D

#5 Hay quien no llega ni a comida de los puercos del porquero de Agamenón

eaglesight1

Todo el mundo tiene derecho a opinar, lo grave es que su opinión en este tema sea noticia. Señores, venía de lTenerife, que quería que le hicieran. En España la movilidad no está restringida. Es una pena el bajísimo nivel de esta señora.
Yo fuí el otro día al Mercadona y no me hicieron una PCR al salir.

D

La Reina del Pueblo ha hablado. ¡¡ESTO TIENE QUE SABERSE!! ¡¡A portada!!

Breitbar_News

#2 Pues, para ser del pueblo, poco se queja de las condiciones del Metro o de Cercanías, será que le pilla lejos del chalet.

x

Normal que esté enfadada. Irene Montero se ha metido en su terreno...

yoma

¿Pero Andreita ya se como el pollo o no? que eso es lo que nos interesa saber.

Breitbar_News

#7 La que se come el pollo, es ella y no por la boca.

D

#7 Pues claro que se lo comió, hace 11 años que se lo comió. Estás desactualizado.

D

Para que hasta esta se de cuenta..

Herrerii

Pero entonces hay que dejar en paz al turismo o no? Porque hay que hacer controles y poner a la gente en cuarentena que llegan de fuera pero los bares y las discotecas abiertas y sin usar mascarilla o como funciona la cosa?

XtrMnIO

Que la propongan los voxemitas para la moción de censura, más luces que el vago Abascal seguro que tiene.

D

#15 La Novia de España lol

D

Ya están los antibelenistas intentando tumbar la noticia para silenciar a Belén.

D

Relevantes declaraciones.

Ya me puedo suicidar tranquilo.

XavierGEltroll

#0 héroe del pueblo.

blanjayo

Estas son las medidas que según ella se tenían que haber tomado.
refiriéndose a que no les han tomado la temperatura ni les han hecho ningún test PCR para saber si hay alguien contagiado por coronavirus.