Hace 10 años | Por ajoguti a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por ajoguti a lavanguardia.com

Microsoft superó con comodidad el jueves las estimaciones de Wall Street de beneficios e ingresos trimestrales, provocando un alza de más del 6 por ciento en sus acciones, gracias a las sólidas ventas de sus paquetes de software a empresas, informa Reuters.

Comentarios

D

Todos los que os quejais de W8 es que no lo habeis probado. Yo lo tengo en casa y en el trabajo y no me lo cambio por nada, es el mejor windows que he probado.

Golan_Trevize

Una magnífica noticia, que viene a confirmar que cuando las cosas se hacen bien, se obtiene el merecido rédito.

D

#1 Pues lo que han hecho con Windows 8 es una mierda.

ajoguti

Para no hacer nada bien genera más ingresos que otras empresas...así que creo que algo sí que estará haciendo bien

D

Pero si Microsoft no ha hecho nada bien.

El 84 por ciento de las compañías tecnológicas ha superado los pronósticos de ganancias trimestrales de loa analistas hasta el momento.

D

Windows 8 es ampliamente rechazado por su interfaz-pegote llamada Metro y más tarde renombrada como Modern.

D

Lo ves #9 tengo razon, ni lo has probado! y #8 no has sido capaz de pulsar el boton para ir al escritorio?
El W8 tiene el mismo escritorio que los windows anteriores, funciona mucho mejor y mas rapido. Sinceramente me sorprende tanta critica.

D

Windows 8 no tiene el mismo escritorio que los Windows anteriores desde el mismo momento que el proceso Explorer.exe y DWM.exe van de la mano de Modern, lo cual incluye que Inicio te lleva a Modern.

D

#11 Y a quien le tiene que importar si el proceso se llama pepito o manolito, el aspecto es identico y si no sabes configurarlo para que arranque directamente el escritorio utiliza un ipad

ajoguti

Eso no lo voy a discutir...estoy de acuerdo!es una auténtica mierda

ajoguti

Pues sí, si que lo he probado, de hecho me he comprado hace poco un portátil y lo lleva instalado...por suerte en el trabajo no lo tengo y me alegro!está claro que habrá a quien le guste pero no es mi caso.

D

Continuar con la inercia de mercado, porque Windows 8 es un fail como una casa.