Hace 11 años | Por marginal a lasexta.com
Publicado hace 11 años por marginal a lasexta.com

Rafael Blázquez era amigo íntimo de Francisco Jóse Lamas, un hombre de 36 años que se ha suicidado en Córdoba tras recibir una notificación de Hacienda. Francisco Jóse iba a ser desahuciado por segunda vez. "A este hombre le han torturado dos entidades financieras".

Comentarios

Fingolfin

#5 En tu caso, me atrevo a decir que sí.

jr6

#5 con los trolls no se trata, se los ignora. Igual que cuando vas por la calle y ves una mierda no te la metes en la boca cuando personajes como ese echen sus espumajarros tampoco se les hace caso

A

Entre los bancos lo mataron y él solo se suicidó. ¿no?
TERRORISMO FINANCIERO.

ziegs

#4 La empatía se tiene o no se tiene, tú eres de los que no, supongo que no te extrañarás y que lo verás con el mismo escepticismo si, en alguna ocasión, te sucede algo grave y la gente se encoge de hombros y no muestra lo más mínimo de compasión e incluso te desprecian.

El suicidio es un fallo de la naturaleza, estamos programados para mantener la vida, no para quitárnosla. El concepto de suicidio es religioso y no de todas las religiones, algunas incluso lo potencian y lo premian. Tu comentario es cristiano, solo sirve para los cristianos.

A mi me produce una enorme tristeza y amargura que alguien haya decidido suicidarse, y no por voluntad propia, sino presionado por este aberrante sistema que deja a las personas totalmente desvalidas e indefensas.

Fingolfin

#9 ¿Cristiano yo? ¿Ein?

D

Podrán quitarnos la sanidad, podrán quitarnos la educación, podrán quitarnos el trabajo, podrán quitarnos la vivienda...
Pero nunca nos quitarán las ansias de venganza.

Un consejo a quienes piensan en suicidarse:
Si ya no tienes nada que perder, no pierdes nada vengándote.

D

como dice #12, si vas a tomar esa decisión llevate a unos cuantos hijoputas por delante, hacerlo asi en silencio como que no...

D

Lo han asesinado suicidado

lameiro

Criminales y Mafiosos

D

#4 Pásame tu mail y te mando el titulo oficial honorífico de troll de MNM, te lo has ganado machote!
En el fondo sabeis que sois unos cobardes, si dijeseis esas cosas a la cara tendríais que escribir con muñoncitos.

Fingolfin

#14 Yo no troleo a nadie.

D

#15 No jodas que eres así de verdad lol

Fingolfin

No, ha sido un suicidio. Y si bien su desgracia económica es digna de compasión, su actitud ante la vida no lo es en absoluto. Suicidarse no es una solución a nada.

Fingolfin

#3 No sólo tengo una absoluta falta de empatía hacia los suicidas, sino un sentimiento de profunda decepción y a veces incluso de desprecio. Los suicidas no son dignos de mi compasión ni de la de nadie.

Una de las cosas que me gusta del catolicismo es la clasificación inmediata de los suicidas como pecadores mortales.