Hace 15 años | Por Wilder a telesurtv.net
Publicado hace 15 años por Wilder a telesurtv.net

El presidente boliviano, Evo Morales, denunció este jueves que está en marcha en su país un "golpe civil", cuyo primer capítulo es la toma de instituciones públicas por parte de grupos de choque financiados por las prefecturas que controla la oposición de ultraderecha.

Comentarios

Wilder

#6 Estos si son ultraderechistas. Son los grupos de choque.

Tumbadito

#1 veamos, no niego que todo esto sea verdad... pero no deja de ser una acusación de Evo Morales, no hubo una toma "real y comprobable" de las instituciones, por lo menos eso entendí yo al leer la noticia...

c

#6 mira puede q tengas razón de que hay gente q no esta de acuerdo con el presidente y que no es necesariamente ultraderechista, pero la noticia dice Grupos de ultra derecha, y es acertado por q los reaccionarios eso si son los ultraderechistas, pero ni siquiera son ellos si no los q los contratan ya q son solo mal vivientes y gente inculta les pagan algo de 50 bs mas o menos 6 euros , los verdaderos ultra derechistas estan en la seguridad de sus casas viendo por tv como su inversión se convierte en golpes, piedras, palos y sobre todo censura del q no piensa igual a ellos.

Wilder

#4 ¿propaganda bolivariana? ¿donde? señalamelo porfavor.

y

#5 Yo lo que veo es que Evo Morales en el que creí que podía ayudar a Bolivia, al final ha sido lo de siempre, "Quitate tu que me pongo yo".

m

#8: Telesur es el medio más poco objetivo que he visto en mi vida. Totalmente del lado de Chavez, Evo y Castro. Sólo tiene que fijarse alguien medianamente neutral.

Es repugnante el lenguaje empleado y el fanatismo que desprenden.

D

Un poquito de seriedad que tenemos pelos en los huevos. Opositores Morales =! Ultraderecha.

m

Que gracia, un tipo como Evo Morales que se ha dedicado a robar a todas las empresas instaladas en Bolivia violando contratos por doquier.

La fuente por si no os habéis fijado es un nido de propaganda Bolivariana.

Claro, todo aquel que no está a su favor es un ultraderechista. El discurso de los totalitarios de izquierda.