Hace 8 años | Por --440362-- a capitalbolsa.com
Publicado hace 8 años por --440362-- a capitalbolsa.com

Si hace una semana era Grecia el factor que monopolizaba el interés inversor, ahora es la situación de la economía china la que condiciona la operativa de los gestores. Un cambio a peor si tenemos en cuenta que la repercusión a nivel global de la crisis griega es residual en comparación a lo que podría pasar si China entra en un "hard landing" como se teme. Y esta es la principal preocupación actual de los mercados a nivel mundial, y el motivo por el que las bolsas europeas se han desplomado hoy más de un 3%.

Comentarios

D

#2 se puede mejorar, aún se entiende lo que dices

zenko

#3 eso es porque aún no lo ha subido a la Cloud ni ha mostrado suficiente proactividad

D

#2 Hahahahahah!

mente_en_desarrollo

#1 Sería algo así como "aterrizaje forzoso".

Vamos, que tienen miedo a que China desacelere el crecimiento.

ños

#4 En economía tienes el "Hard/Soft landing". En aviación, un aterrizaje forzoso puede resultar en ambos.

¿Cómo lo podríamos traducir hard/soft landing en español? Tal vez aterrizaje suave y duro, o batacazo, no estoy seguro.

Con las burbujas el el aterrizaje es irremediablemente muy duro. El intervencionismo de los estados solo lo empeora.

raikk21

#1 Hot asian brunette gets hard landing

xiobit

#9 Mira que les gusta complicarlo a los ingleses.

u

#1 lo que viene a ser un bukkake con tsunami de lefa en todos nuestros morros

m

#1: Que pregunten a Lenovo:

Convierten el hardlanding en softlanding.

Frederic_Bourdin

#17

D

Compro grafeno.

trasier

La mitad de palabras que han escrito, se las terminan de inventar, ¿cierto?

D

¿por qué no lo llaman crash chino o batacazo bursátil o hundimiento?

xiobit

#8 eso no es cool wall

Pues no será por palabras en español.

gelatti

Id comprando oro y agua

m

#16: Yo de momento apuesto por los Bitcoins.

s

#18 #16 El agua está bien; los bitcoins, como el oro, una milonga.
Tierras, agua, drogas y armas.

m

#21: Los Bitcoins están bien para comprar por Internet con cualquier persona del mundo.

s

#22 Compras las lentejas por Internet con Bitcoins?

m

#23: Lentejas no se, pero naranjas si se pueden.

Y si muchos agricultores las vendieran por Bitcoins por Internet, se quejarían menos de los intermediarios.

s

#24 Me gustan las naranjas, y tomo bastantes zumos. Pero soy fan de las lentejas y los garbanzos... así que de momento me quedo con lo que dije en #21

D

ahora si, me da que la crisis a venido para quedarse de largo....