Hace 10 años | Por cabobronson a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a vozpopuli.com

"Yo no comparo, pero lo que digo es que cuando en Alemania empezó a ser sospechoso a la vez ser alemán y ser judío, las cosas empezaron a ir mal. En Cataluña ahora hay cosas que pueden parecer sospechosas si se ven signos de hispanidad", declaraba José Bono.

Comentarios

D

Yo no comparo, pero (...)

Joder. lol

#5 pero de ahí a comparar a Cataluña con la Alemania prenazi

Que no, que no compara.

Robus

Jajajaj!

No compara pero ... roll

Me encanta que los españolistas ahora se quejen de que los independentistas nos comportamos como ellos... aunque sea mentira. lol

Wir0s

Yo no soy racista pero...

D

Me tiene hasta los cojones el cantante de U2.

D

Bono hacía una defensa a ultranza de la Carta Magna, que según recordaba, votaron en Cataluña en mayor porcentaje que en el resto de España.

No, claro, debieron votar a favor de conservar las Leyes Fundamentales del Reino para ahora tener derecho a ser independentistas.

t

Yo no digo que Bono esté en política para forrarse, pero tiene mas dinero que antes.

Dene

#12 la redaccion correcta seria
"yo no quiero comparar el patrimonio de Bono antes y despues de la politica, peeeroooo..."

r

Yo no comparo, pero cuando veo a Zaplana y Bono con su gran amigo el Pocero de Seseña o en su flamante fundación España Constitucional con Botín como mecenas, más que signos yo veo certezas.

Dene

Aqui lo unico que hay es el choque de UN nacionalismo integrador (o sea, integrador, pero a hostia limpia si hace falta) con OTROS nacionalismos disgregadores.
La unica diferencia es que el nacionalismo integrador es el que manda despues de 4 siglos de conquista a sangre, fuego y braguetazos contra otros muchos nacionalismos disgregadores.
Pero vamos, los "metodos" que actualmente puedan usar los nacionalismos disgregadores no le llegan ni a la suela del calcetin a los "metodos" que en su dia utilizaron los del nacionalismo integrador (o sea, la simpatica Isabel de Castilla, etc) para integrar lo que ahora es España.. guerras, asesinatos, bodas forzadas de hijas o hijos con peleles de aqui y de fuera...
Asi que por favor, fray Bono, DEJESE DE TONTERIAS!

g

#13 Se te va un poco la pinza, Cataluña se incorporó a la corona española de forma pacífica de la mano de Fernando el católico tras la boda con Isabel, nada de a sangre y fuego.

Luego tienes la guerra de sucesión donde los catalanes eligieron el aspirante perdedor, y más tarde la guerra civil donde sufrieron, ahí sí, el ataque del fascismo español. En cualquier caso en esa guerra Madrid resistió más que Cataluña.

Que me parece como el culo la actitud de Bono & co, pero seamos rigurosos.

Dene

#20 bueno, no hablaba del nacionalismo catalan en concreto, sino de todos en general.
pero es innegable que la españa que tenemos o sufrimos hoy en dia se ha creado a sangre y fuego y braguetazos.

tiopio

Mas 'no compara', pero ve en el Bono actual signos del comienzo de Adolf Hitler.

sorrillo

Mejor Juntos.

Marca España.

PedroMateu

En cambio este individuo es incapaz de ver la realidad franquista y fascista que tenemos que sufrir en el reino de españa. Porqué sera? roll

D

Eso es tirar piedras y esconder la mano....
Me recuerda la escena de lapidación en "La vida de Brian"

D

Dios..

D

Bono, usted pertenece a una organización que practicó el terrorismo de estado, luego es cómplice. Cállese la puta boca que lleva 30 años haciendo el ridículo y mintiendo a sus compatriotas. Nazi de mierda es usted!

D

El tratamiento crece pelo tiene sus efectos secundarios.

¿Por qué no sé calla?

missbeast

Yo no digo nada, pero... Bono, para eso quédate calladito que estás "mono".

g

creo que si hubiese una tasa a las gilipolleces salíamos de las crisis en dos días menudos políticos tenemos.

mira que no es de los políticos que peor me caen pero...