Hace 13 años | Por --136875-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a elcomerciodigital.com

El director Borja Cobeaga ha anunciado hoy, en el festival Internacional de Cine de Gijón, donde se ha estrenado su última película, que su tercer largometraje será una comedia sobre el conflicto vasco, titulada "Fe de etarras". El cineasta ha explicado que será la historia de "un comando de ETA que alquila un piso franco como base de operaciones de sus actividades terroristas con tanta mala suerte que le toca ser presidente de la comunidad de vecinos". Cobeaga ha ofrecido hoy una rueda de prensa tras la proyección para acreditados de....

Comentarios

D

#2 ¡Un poquito de por favor! lol lol

D

¿Es una comedia... musical? A mí se me ocurren un par de temas.

El Godwin de estos temas es el To Or Not To Be de Lubistch, #4. Bueno, de estos temas y de todos; que sale Hitler de verdad.
Lakese Abezina, más bien, #3.

x

#5



Vaya Semanita wins:



anxosan

El guionista de eso debería empezar por saber que un alquilado nunca puede ser el presidente de la comunidad.

D

Bueno, cuando he visto el titular me he quedado un poco frío, pero la idea no está tan mal.

edmont

El problema vasco:

D

joseluismorenosealofapproval.jpg

sempredepor

De este tema no me parece lógico hacer una comedia, hay que pensar en las familias de los muertos.

D

#4 si nadie se ofende por el uso que hace de las víctimas de la AVT menos deberían ofenderse por esto...

miliki28

#4 Todo es susceptible para el humor, si se hace con inteligencia.

Jiboxemo

#4 Pues acabas de destruir toda la historia del humor, porque en cualquier produccion humorística siempre va a haber alguien que se ofenda.

Y mientras no pasemos a ETA por el filtro del humor, jamás la desmitificaremos y jamás perderá fuerza.

Que los "heroes", mas que a la muerte, a lo que mas temen es al ridículo.