Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, afirmó que la ex consejera delegada de 'Madrid 2016', Mercedes Coghen, "actuó de buena fe" ante la "donación" de 132.000 euros de la empresa pública Madrid 16 a la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos de Iñaki Urdangarin.

Comentarios

D

Coghen de coger, ¿no?

binaural

Esto parece ya el club de la comedia

yoma

Vale, actuo de buena fe, ha metido la pata, pues que apechugue con las consecuencias.

Brogan

Ah bueno, entonces si yo entro a robar en tu casa pero de buen rollo se me indutla, no?

D

Hoy es definitivamente el Día Botella. Jódete, Espe.



Botella: "Estoy segura de que Mercedes Coghen actuó de buena fe"


Botella quiere privatizar Madrid Espacios y Congresos después de la tragedia del Madrid Arena


Botella quiere que todos los españoles pongan banderas de España en sus jardines


Botella cree que habría que 'redefinir' la palabra imputado


Botella afirma que "sin duda" tiene fuerzas para seguir lo que queda de legislatura

c

Si el dinero donado fuera suyo me creería algo más lo de la "buena fe".

Rafaelo

Pues la buena FE es muy peligrosa e ilegal

c

#8 ¿Seguro? ¿Apoyas la ILP de la dación en pago? Habla de buena fe...

D

¿Y cuando pagaron 6 millones de euros a T-Systems por 3 años de trabajo en el proyecto Mastil para el nuevo sistema tributario, para a continuación encargarlo a Indra que comenzó desde cero...?

Y 3 años después, con Indra, el nuevo sistema solo va a gestionar un unico impuesto.

Sin duda actuaron con mucha fe. Fe en que algun dia se terminaria. Qué sí que hace falta mucha fe, lo miso que sobran incompetentes y algo más que ibncompetentes.

Pero por ahora su "fe" nos ha costado 10 millones, más duplicar desde ahora el gasto en infraestructura, más el mantenimiento de Indra, más...

tiopio

Estoy seguro de que Judas obró de buena fe. Estoy seguro de que Caín obró de buena fe. Estoy seguro de que Franco obró de buena fe. Estoy seguro de que Stalin obró de buena fe. Así sucesivamente.

D

Dimite de buena fe, alcaldesa inútil.