Hace 10 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a vozpopuli.com

El Ayuntamiento de Madrid abona 2,8 millones en patrocinios para el Masters y otros 2,5 para supuestas labores de acondicionamiento. La instalación costó 300 ‘kilos’ y solo acoge el torneo. Cibeles defiende la “rentabilidad” que aporta el evento a la ciudad.En 2014, Ana Botella destinará 5,3 millones a la Caja Mágica, además del millón anual que cuesta mantener el mastodonte plantado en el barrio de San Fermín.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta sí que sabe emplear el dinero de todos en cosas útiles.

D

#1

Bueno, tenemos los 5 millones de euros de Mas para una consulta que no va a realizarse ...

D

Esto si que es un caja magica. Hace desaparecer el dinero al decir las palabras magicas:Abracadabra viva España

D

Guillotina !!

vet

Estos del PPSOE tienen una fijación con las cajas...

kastanedowski

habra alguna noticia donde no salga Botella y sus ideotas?

T

Si asi es rentable, cuando tenga pérdidas será la hostia.

blanjayo

Esa caja si fuese mágica haría desaparecer a la Botella

ElFotutActor

Me parece indignante que el gobierno del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunida de Madrid no hagan más que gastarse miles de millones en inversiones "faraónicas" que no sirven para nada más (que pagar favores a X empresas) mientras los chabales no pueden pagarse la matrícula en la uni y la sanidad privatizada cada vez va peor.

Me convertiría en uno oso de estos madrileños y me comería la cabeza de Botella y Ignacio González. Después arrastraría los cuerpos decapitados por todo el tren de la Warner, hasta llegar a la caja mágica donde colgaría los cuerpos rollo como las camisetas de los jugadores de la NBA retirados.

landaburu

Nuevos ricos ... Son peor que lo sociatas. Corrijo, son sociatas...

D

#4 Dígaselo usté a ellos mismos ... y a sus votantes lol