Hace 15 años | Por --117747-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --117747-- a publico.es

El curioso caso de Benjamin Button, con sus 13 nominaciones a los Oscar, es producto de la labor de cuatro genios: Scott Fitzgerald, autor del relato en el que se basa libremente la historia; David Fincher, director visionario; Brad Pitt, gran intérprete nunca reconocido y, por último y en un segundo plano, el grupo que forman los 150 hombres a las órdenes de Ed Ulbrich en la empresa de efectos especiales Digital Domain.

Comentarios

alexwing

A mi lo que más me impresiono fue casi al final, cuando sacaron a un Brad Pitt de unos 18 años, impresionante parecía el de Thelma & Louise, estaba echo un chaval lol

D

"Gracias a ellos y a su increíble revolución tecnológica, durante los primeros 52 minutos de la película lo que vemos en pantalla no es un actor llamado Brad Pitt: es la asombrosa recreación digital de su cabeza sobre los hombros de personas reales."

D

A mi cuando estaba de viejo, me parece una currada de la leche porque la digitalización facial siempre había dado pobres resultados en mi opinión, ya que parecían animaciones pero aqui la verdad es que esta muy bien.

eliatron

A mi me da que el titular es algo amarillista, no?

Chendito

Y no te imaginas el curro para caracterizarle como un bebé (tanto al principio como la final).

D

#2 Y tanto... ¡Ay, omá, qué rico!

P

A mi también me gustó mucho la caracterización del 'Brad Pitt anciano' pero es más sorprendete el 'Brad Pitt adolescente'.