Hace 13 años | Por --98342-- a granadahoy.com
Publicado hace 13 años por --98342-- a granadahoy.com

"Le sobran funcionarios que no cantan, que no tocan y que no bailan. Le sobran quienes hablan de apoyar el desarrollo del flamenco y han conseguido que el arte jondo se pasee menos por los pueblos andaluces que un tigre por la calle Sierpes de Sevilla. El flamenco nunca tuvo tanto dinero a su disposición y nunca estuvo tan empobrecido en su propia tierra. Hay festivales andaluces con más de treinta años de solera que se han perdido mientras llevamos el flamenco, con dinero de los todos los andaluces, al extranjero."

Comentarios

piratux

Más razón que un santo.

Torosentado

Y también le faltan seguidores. Dejémonos de tonterías.

Feagul

No soy seguidor del famenco, pero me parece una entrevista muy interesante y sincera

freeCode

Me encanta la filosofía de este tipo.. Tengo memorizado un trozo de una canción suya:

"Presa está la libertad,
en la cárcel del dinero
entre rejas encadená,
y tiene por carceleros
el engaño y la maldad."

D

¿se referirá, por ejemplo, a Bibiana Aído, que antes de ser Ministra de Igualdad fue la directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco? web de la agencia: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/aadf/seccionuna/agencia.php

D

Es que España es un país subvencionado, mamandurriado y mamonenado.
#2 Será.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cabrero

Por si alguien quiere saber un poquito mas...

l

Lo que no tiene sentido es que haya más tablaos en Madrid que en cualquier ciudad de Andalucía lol
No tengo nada en contra, de hecho, se hacen por la gente va, supongo... Pero me da pena por que Andalucía pueda perder lo que es suyo.

D

La gente, que se lo descarga de internet... lol

D

Y no se han dado cuenta de que en el extranjero no aprecian el supuesto arte del flamenco, sino que les va muy bien para partirse el culo.

D

#6 Eso no es cierto, leéte lo que se escribió en Liberation o en Le monde allá por el año 87/88 cuando Camarón dio unos recitales en el Cirque d'Hiver. O los innumerables festivales de Fosforito, las giras de Gabriel Moreno, la admiración que se tenía en Japón por la Paquera de Jerez.