Hace 14 años | Por davicaptain a mundoplus.tv
Publicado hace 14 años por davicaptain a mundoplus.tv

La cadena americana ABC se encuentra preparando una nueva versión de "Alias", la serie que lanzó al estrellato a la espectacular y guapísima Jennifer Garner (Daredevil), aunque parece que ella no saldrá, sino que será un reparto nuevo y con novedades en el argumento.

Comentarios

amraam3k

...y con novedades en el argumento...
¿¿¿ESTA VEZ TENDRÁ ARGUMENTO???

d

Una pena que no vaya a salir Jennifer Garner con lo buena que está, aunque ojalá haga algún cameo para poder verla de nuevo en televisión!!

D

Menudo coñazo.
Prefiero que hagan un remake del final de lost

j

A mí en su tiempo me encantó, pero la verdad es que no le veo sentido a hacer un "remake" de una serie tan reciente.

Y si encima quitan los misterios de Rambaldi y las profecías, que eran lo que le daban algo más de interés a la serie... Ya podrían hacer el remake intentando que el argumento fuera algo más coherente, porque sobre todo la última temporada fue bastante precipitada...

Me da a mí que como saquen esto adelante, van a volver a fracasar, ¿tan difícil es conseguir ideas nuevas?

Brill

Con la que le está cayendo a "Lost" por el final y yo la serie de Abrams que no aguanto es esta. Sólo tiene una forma de hacer avanzar la ¿trama?, que es decirnos cada X episodios que todo lo que hemos visto hasta entonces es mentira o ya no importa, las actuaciones son penosas, y la estética, entre publicitaria y "Matrixera", me provoca auténtica vomitera.

Pero claro, Jennifer Garner está como un queso (y para ellas, el soseras del que hace de su novio ahora sí, ahora no) y por eso nadie dice nada.