Hace 14 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a abc.es

Alrededor de un millar de valencianos clientes de la cadena de clínicas dentales Dental Line pueden quedarse sin un tratamiento dental que ya han pagado a través de una financiera debido al colapso de la empresa, a cuyos propietarios acusan de haber desaparecido después de haber "cogido el dinero". Por su parte, los trabajadores de las clínicas, que siguen trabajando a pesar de no saber nada de los dueños de la empresa, están avisando a sus clientes para que recojan sus historiales y para que acudan a Consumo a presentar una reclamación.

Comentarios

eduardomo

Y con la boca abierta...

Tanatos

#1 y sin media dentadura puesta

lloseta

No tiene ninguna grácia, pero no voy a perder mi sentido del humor

les demandaré.

a

A la buchaca...

D

Hay varias noticias de "Dental Line":
http://meneame.net/search.php?q=dental line&p=&s=&h=&o=

Tanatos

#3 Un caso más a la lista negra

mmlv

Eso les pasa por pagar por adelantado. En este tipo de clínicas es así como funcionan, pagas antes de comenzar el tratamiento y te ves obligado a terminarlo aunque luego no te guste la atención que recibes o no confies en el dentista que te está tratando.

K

En Valencia todo es posible.

vigatana

Yo es que directamente me niego a pagar según que por adelantado...

Tanatos

#4 Vital Dent pagué de golpe algo menos de 500 €, no había más remedio si quería arreglarme la dentadura, para ciertas cantidades creo que hay financiación (mi madre se gastó 3000€ y lo ha ido pagando a plazos)

elsofa

Especulacion dentistica...

elegomingas

Y yo que estoy sondando ponerme ortodoncia Damon, espero que no me pase lo mismo.