Hace 13 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por eskape a cadenaser.com

En Brasil una cámara de seguridad ha grabado el momento en que una mujer era atropellada. La mujer, de 44 años, volvía de trabajar. El impacto fue tan brutal que el coche la arrolló 20 metros. El conductor, que iba a gran velocidad, se bajó a socorrerla. Sólo ha sufrido heridas leves en el brazo y el cuello.

Comentarios

Fotoperfecta

No bajó a socorrerla..........el hijo de su madre, solo se preocupó de ver los daños que tenía su coche.
Hacía tiempo que no veía a un ser tan abyecto.
Se baja del coche y comienza a mirar el parachoques. Gentuza como esta no tiene el suficiente castigo.

Fotoperfecta

#4 #5 #6 Si antes de votar una puñetera noticia, intentérais contrastarla, habríais intentado buscarla por internet para ver si el video estaba manipulado o no.
Da la casualidad que yo ayer vi el video completo.
En él, se ve claramente como el conductor lo primero que hace es ver como ha quedado su coche. Se despreocupa de la atropellada y va directamente a mirar su parachoques.
Al ver que no tenía nada, se dirige a la mujer que está en el suelo.
Por lo tanto me reafirmo en lo dicho en #2 "No bajó a socorrerla..........el hijo de su madre, solo se preocupó de ver los daños que tenía su coche.
Hacía tiempo que no veía a un ser tan abyecto.
Se baja del coche y comienza a mirar el parachoques. Gentuza como esta no tiene el suficiente castigo."


Solo tenéis que ver este video http://www.lacuarta.cl/noticias/vuelta-al-mundo/2010/10/66-84943-9-camara-capto-brutal-atropello-en-brasil.shtml
Concretamente en el segundo 12".
Se baja del coche, mira el parachoques........y luego se va a por la mujer a ver qué le ha pasado.
Así que me reitero...........un pedazo de hijo de puta.

Peebles

En la noticia que acompaña al vídeo cuyo link nos ofrece #9, dice que "la mujer estaba a punto de llegar a su auto cuando el conductor la lanza lejos", por eso posiblemente iba por la calzada, el coche naranja sería el suyo.

Fotoperfecta

#10 Lo acabo de explicar en #9
El video está manipulado.
No se ve cuando el sujeto se baja del coche y lo primero que mira es su parachoques.
Si votáis sin contrastar no es mi problema.

HaScHi

#9 Antes de nada, tranquilito, cowboy. Si hay un vídeo así no veo por qué vamos a tener que contrastar nada. Al contrario, deberías haber sido tú quien pusiera el link al otro vídeo antes de soltar el comentario de #2.

Por otro lado, el conductor mira el parachoques, sí, pero no mira donde pegó a la chica. Mira en el lado contrario, con lo cual creo que fue algo fruto del nerviosismo del momento y de no saber qué hacer, no en plan "Vaya, esta tía que he atropellado me ha abollado el coche, la muy guarra". Pero bueno, eso de ponerse las manos en la cabeza y correr en círculos insultando se lleva mucho por aquí y seguro que te llevas mucho karma.

#13 Es éste:

mciutti

#9 Me temo que lo que yo veo en el vídeo no es un tío revisando un parachoques. Diría que recoge algo del suelo pero tampoco está claro. Como veo que eres un fino analista, supongo que verás que la mujer se lleva el golpe con el extremo contrario del coche al que el hombre parece mirar. De cualquier manera me falta información para apellidarlo de gentuza y de pedazo de hijo de puta.

Ahora, si quieres te puedo enseñar a hacer el nudo de ahorcar; por si quieres linchar a alguien o eso.

Fotoperfecta

#15 De linchar nada.........tu que quieres justificarlos........

D

#2 en el vídeo no se aprecia tal cosa, ¿es que estabas allí? Lo que sí se vé claramente es que la mujer cruzaba la carretera sin mirar y mientras hablaba por el móvil sin quitar que el conductor iba a una velocidad excesiva para el acnho de la via y demasiado pegado a la derecha (casi le pega al coche aparcado)

Lo que me cuesta creer es que sólo sufriera heridas en el brazo y en el cuello.

SamCrow

#2 Lleva razón. Es más, si os fijais, también se saca una pistola de la guantera y la remata con dos tiros en nuca y sién, por si acaso...

rak

#2 Se baja del coche y comienza a mirar el parachoques

Juer, donde se ve que se baje del coche?? si os fijáis se ve el impacto repetido 2 veces y luego directamente que llega un coche sanitario pero se puede observar el coche del implicado aparcado con mucha gente alrededor, yo creo que si está el coche allí podemos creer que paró...

ikerbera

#10 Aunque tengas razón el link que has puesto no carga y el comentario de #2 demuestra que no has leído la noticia, sino lo hubieses incluido directamente. Me sigo fiando más del link que me carga.

IndividuoDesconocido

El coche no la arolló 20 metros. La lanzó hacia adelante 20 metros, que es distinto. Si la hubiera arollado probablemente no habría sobrevivido.

D

Dios que hostión.

D

Mal el conductor por ir a toda hostia en una calle así. Mal ella por ir por el borde de la carretera. En fin, al menos solo fueron heridas leves. A ver si al menos han aprendido los dos.

D

#0 Ya se que lo dicen en el propio vídeo, pero no la arroya 20 m., la lanza a 20m..

D

le pasa por ir caminando a la derecha